domingo, 27 de enero de 2019

"SEÑOR DAME PACIENCIA" PELÍCULA

Buenas tardes:
Me asomo por lo menos para que veíais que sigo viva, que llevo unos meses que no paro de estudiar, voy acabar de Excel y de Access hasta el moño, sobre todo Excel que son formulas y madre mía me traen de cabeza, eso si, menos mal que mi amado marido me echa un cable, eso si como profe, el pobre poca paciencia tiene, pero es muy bueno y me echa un cable, pero como satura tanta formulita y yo y las matemáticas no nos llevamos así como muy bien, pues he decidido tomarme un relax porque ya no puedo más pero el curso es interesante, y además he hecho amigas nuevas y me relaciono y ando que no andaba uf, desde que me vine de Alicante, andaba menos y con ir a la academia que la imparten que no tengo acceso,desde mi casa al centro, de transporte público, pues ando, de modo que no hay mal que por bien no venga no es eso?
El domingo pasado después de unas horas con Excel, decidimos mi marido y yo ver una película que no esta nada mal, es una comedía Española, y de la cual te ríes, al menos a mi me saco alguna carcajada que otra, y para pasar un rato entretenido no esta mal.
La película se llama "Señor dame paciencia" y la trama es la siguiente:
Cuando fallece la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, de forma repentina, este ha de cumplir su última voluntad, esparcir sus cenizas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Este organiza un viaje con sus hijos, y durante el mismo irá descubriendo ciertos aspectos de la vida de sus hijos que desconocía y que le harán plantearse como a sido hasta ahora la relación con sus hijos y como desconocía completamente sus vidas, de modo que eso hará que transcurran algunos acontecimientos que estarán llenos de momentos verdaderamente cómicos pero también llenos sentimientos y nostalgia y nos mostrara Sanlúcar de Barrameda a la cual he de visitar alguna vez, Cádiz es una parte de Andalucía que tengo pendiente, y espero poder cumplirla.
A lo largo de los fines de semana sucesivos si puedo prometo acercarme a vuestros blogs, y leeros, pero de momento no lo doy por seguro porque quiero sacarle el máximo rendimiento a este curso y Mayo esta a la vuelta de la esquina, y cuando me quiera dar cuenta se acaba y si con la primera parte del Módulo he sacado un 8,5 quiero que siga siendo así.
Disfrutar de lo que queda el fin de semana y no me olvido de vosotros.
Besos.
TERESA 
ENERO 2019 


6 comentarios:

  1. Qué bueno que apareces por aquí. Se ve que estás realmente liada con tu curso. Y veo que sacando buenas notas.
    Sanlúcar de Barrameda es un lugar cautivador y tiene el mejor pescaito frito de toda Andalucía (bueno, esto es entusiasmo subjetivo y nostalgia más subjetiva aún). Toda la costa gaditana lo es en realidad.
    No conocía esta película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente una visita a Cádiz que haré en breve.
    Parece que la peli que nos traes es esas de pasar una tarde entretenida. Está bien desconectar los findes para coger fuerzas en el resto de la semana.
    Ten cuidado con el Excel ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una pelícuña sin duda divertida, sobre todo para quién le guste Josdi Sánchez, el padre protagonista. Aun así me pareció una somera copia de otra película francesa que lleva un título del mismo estilo: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? En esta no hay viudo ni ce izas que enterrar pero sí un padre de familia muy convencional y hasta cierto punto racista, que tiene que hacer frente a las parejas masculinas de sus cuatro hijas: un musulmán, un judío, un chino y... hasta aquí puedo leer, jajaja. Te la recomiendo.
    Un abrazo y que los estudios (y el examen) te vayan de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, esos programas son "endemoniados" cuando se estudian a fondo para sacarle todo el partido. No he visto la película, pero esa expresión la utilizo como veinte veces al día, je, je, je... Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere. Saco tiempo de donde puedo para devolver vuestras amables visitas a mi blog tras mi regreso.
    Me ha encantado lo de tu "amado marido" y que no tiene paciencia, jajaja, pero seguro que es un buenazo.
    La peli la imagino distraída, gracias por el consejo.
    Un beso y a estudiar ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con los estudios, te esperamos.
    Lo primero es lo primero.
    Un abrazo Teresa.

    ResponderEliminar