domingo, 24 de marzo de 2019

FRASES PARA LA PRIMAVERA

Buenos días que tal llevamos este domingo? El nuestro tranquilo, ayer estuvimos con una amiga de mi marido y su familia y nos invitaron y pasamos un buen sábado, luego vimos una buena película en Netflix que nos gusto mucho, de modo que hoy tranquilidad, además como tengo problemas en la cadera, esta ha dicho hoy que no esta mucho por que haga casi nada, de modo que mucha tranquilidad, así me pienso tomar el domingo, con tranquilidad, mañana será otro día. y además con la compañía de Alejandro Sanz.de fondo. 
Vamos con una frases para esta estación que recientemente hemos comenzado:

"El invierno esta en mi cabeza, pero la eterna primavera esta en mi corazón" -Víctor Hugo

 "En una rosa caben todas las primaveras" -Antonio Gala


Disfrutar de este domingo. 
TERESA. 
MARZO 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario