Buenas tardes: Ya estamos a las puertas de afrontar este último fin de semana de Marzo. Yo de momento no tengo planes pero seguro que algo surge, seguro, aunque para el domingo anuncian lluvia, de modo que intentaremos aprovechar mañana porque lo que es el domingo, si la predicción se cumple, me parece a mi que va a ser que no. Y además contenta, voy a hacer las prácticas de mi curso cerca de casa, y según me han dicho hay posibilidades para que me puedan hacer un contrato, yo voy a poner todo mi empeño, de modo que muy contenta.
Hoy os traigo una noticia que estaba leyendo en el periódico hace un rato y me ha indignado y mucho, no por el hecho en si de la noticia que lo es, si no porque encima la persona de la cual se han aprovechado tiene una minusvalía del 39 por ciento, de modo que el hecho me ha indignado doblemente.
Una "pitonisa", vamos una farsante, que han existido toda la vida y seguirán existiendo, convenció a una chica para que le diera dinero, todos sus ahorros, la chica trabajaba en un almacén, con la falsa promesa de que iba a hacer todo lo posible para que su novio volviera con ella.
Pero viendo que nos surgía efecto el hechizo, llego a vender su coche y fue acompañada por la pitonisa y le entrego el dinero resultante de la venta, con la promesa de que con eso potenciaría el hechizo para que su chico volviera con ella.
Menos mal que los padres se dieron cuenta de la estafa y estos junto a la víctima, pusieron en conocimiento a las autoridades para dejar el caso en manos de los tribunales. En ese momento se dieron cuenta de las transferencias que la víctima le había hecho a la farsante y descubrieron que le había dado ni mas ni menos que 13.000 euros, que ahora la sentencia condena a la pitonisa a devolver a la víctima.
Esta farsante o pitonisa, tanto monta monta tanto, por lo visto ya en 2013 tuvo otra denuncia en los juzgados porque prometió a una transexual un cambio de sexo jejeje, y me rió, como ¿con la bola de cristal?
Se que no va a ser el primero y el último caso que nos encontremos, pero creo que es evidente que hay gente muy cara dura y con muy poca vergüenza para aprovecharse así de alguien y mas cuando tiene un problema de discapacidad.
Yo recuerdo que tenia una amiga, de jovencita, que iba muy de vez en cuando, a que le leyeran las cartas, y alguna vez me pidió que la acompañara, pero cuando me decía si yo también quería que me leyeran las cartas siempre rehusaba la invitación, porque siempre he pensado y viendo lo visto, mas aún, que es eso una tomadura de pelo, en fin, eso si lastima de la gente que cree y emplea su dinero en este tipo de engaños.
Prometo que si veo a lo largo de este fin de semana alguna película os la traeré como siempre, y mas o menos un mes, que habré acabado mi curso, ya intentaré retomar el blog.
TERESA
MARZO 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario