martes, 30 de abril de 2019

UNAS FOTOS DEL DOMINGO DE RAMOS

Buenas noches: que tal llevamos esta semana rara? digo rara porque hoy aquí en mi ciudad a sido festivo el segundo lunes de mona, y lo hemos disfrutado la verdad en un merendero, rodeados de pinos, sonidos de pájaros, verde, increíble el sitio, hemos paseado y hemos pasado una mañana estupenda, y el Miércoles 1 de Mayo día del Trabajador, de modo que una semana corta, y encima en mis prácticas me han dado puente hasta el jueves, de modo que muy de relax, y además este fin de semana ha venido mi hijo a votar, o sea que mas se puede pedir? nada.
Os prometí unas fotos del Domingo de Ramos, que aquí es muy especial, por las palmas que son verdaderamente una maravilla, y no quería dejar de pasar la oportunidad de compartirlas con todos vosotros para que veíais las cosas tan bonitas que se hacen en esta tierra, Elche (Alicante) y he de decir que esta junto de la Santa Cruz en Alicante son de las  procesiones de Semana Santa que mas me gustan todos los años vamos, y la de las aleluyas en Elche que cierran la Semana Santa, que este año por culpa de la lluvia no se pudo realizar y lo hicieron dentro del Templo de la Basílica de Santa María.
Aquí os dejo una muestra de las fotos que hice con mi móvil y el de mi marido, perdonad si no tiene mucha calidad pero es lo que tiene el móvil, ya sabéis.









Prometo subir pronto la reseña de una película que vimos hace unos días que nos gusto mucho, con mucha acción pero también con un toque de humor y con grandes actores.
TERESA
ABRIL 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario