lunes, 2 de septiembre de 2019

¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA¡¡¡

Buenas noches: Ya se han acabado las vacaciones y vamos poco a poco retomando la normalidad.
Para mi han sido unas buenas vacaciones, pocos días de estancia en Cartagena, pero intenso y la verdad a pesar de la cercanía, es una ciudad muy bonita.
El mes también me ha dejado momentos estupendos,estuvo mi hijo una semana en casa,  momentos con amigos, he ido al auto-cine por primera vez, hemos ido al Festival de Cine Independiente de Elche, he disfrutado de las Fiestas, hemos visto buenas pelís tanto en el cine como en casa,  en fin a sido un buen mes, y la verdad aunque se va acabando el verano, casi, miro con optimismo este mes que comienza, por muchos motivos, y me quedo con lo bueno como siempre de este mes que acaba de terminar.
Para empezar y como primer post os voy a dejar unas fotos de nuestra estancia en Cartagena

 Foro Romano (Cartagena)
 Foro Romano (Cartagena)
 Castillo Cartagena 
 Torre en el Castillo 
Foro Romano 
 Casa Modernista Cartagena 
 Molino 

 Museo Militar (Cartagena)
 Museo MIlitar (Cartagena)
 Museo Militar (Cartagena)
 Ascensor subida al Castillo (por cierto sin nadie que controle la cantidad de gente que sube en el  mismo alucinante) 
. Este mural lo vimos , al volver a casa y nos gusto 

Perdonad por la alineación de la primera foto, lo he querido arreglar pero no habido manera, agrr
Buena vuelta y os aseguro que tengo muchas cosas preparadas pero poco a poco.
TERESA
SEPTIEMBRE 2019

12 comentarios:

  1. Un lugar interesante que tengo ganas de conocer.
    Bonito reportaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes posibilidad no dejes de visitarlo y espero que te sorprenda tanto como me ha sorprendido a mi para bien.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos. Bienvenida de nuevo. Ya vais llegando todos, menos mal porque esto estaba un poco triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rosa:
      Gracias. Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos.
      Sii ya estamos de vuelta y con ganas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Teresa! ¡Ay, que se nos acabó el verano y la vuelta siempre es dura! Fantásticas fotos. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David:
      Si lo es si, pero bueno poco a poco nos iremos amoldando otra vez al ritmo.
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. No conozco Cartagena y no he estado en Murcia desde que era un niño, pues mi madre era murciana y lo que recuerdo es casi nada, salvo el Mar Menor, porque pasé allí (antes de que existiera La Manga) unas vacaciones inolvidables.
    Me alegro de que disfrutarais de las vacaciones y de que hayais vuelto a casa sanos y salvos, jeje.
    A partir de ahora, de vuelta a la rutina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto Murcia como Cartagena y toda la zona de la Manga del Mar Menor, merecen la pena, de modo que un viajecito si se puede aunque sea de corta estancia, es una opción que yo valoraría cuando se pueda.
      Hemos disfrutado mucho y si sanos y salvos porque se ve a cada uno al volante uf, que no te puedes imaginar.
      Si, a partir de ahora, de vuelta a la rutina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bienvenida a la rutina y al día a día, que tampoco está mal, no todo va a ser jolgorio veraniego, ja, ja, ja.
    Me alegro de que este periodo estival haya sido placentero y de que hayas disfrutado de la familia y los amigos. Geniales esas fotos de Cartagena.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no se puede estar todo el tiempo de jolgorio veraniego jajaja.
      Si he disfrutado mucho la verdad, muchas gracias Paloma.
      Y me alegro mucho que te hayan gustado las fotos.
      Un besote grande.

      Eliminar
  6. ¡Bienvenidos a los dos de vuelta de las vacaciones!
    Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien y nos hayáis dejado estas bellas fotografías de la estancia en Cartagena.
    Si, yo también prefiero quedarme con lo bueno de cada experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estrella.
      Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos de nuestra estancia en Cartagena.
      Y la verdad, según me voy haciendo mayor, cada vez tengo mas ganas de quedarme con las cosas buenas que siento y vivo, que con lo malo que sucede a mi alrededor, mujer hay cosas irremediables,pero en general lo bueno siempre.
      Besos

      Eliminar