Buenas tardes: ya estamos a viernes y afrontamos otro fin de semana por delante, sin planes de momento, pero seguro que haremos algo.
El domingo pasado vimos esta película que a mi marido le llamo la atención y como era una comedia, nos apetecía pasar un rato entretenido y si podía proporcionarnos alguna carcajada mejor, y así lo hicimos.
La película trata sobre un hombre de 52 años, arruinado y vendedor de robots de cocina, que aún así le promete las mejores vacaciones de su vida a su hijo, eso si, con la promesa del menor que se esforzara durante el curso para ser merecedor de dichas vacaciones, sacando en todas las asignaturas sobresaliente.
Total que el chico cumple su promesa y por tanto el padre tiene que llevarlo de vacaciones y ahí sera donde comience una aventura entre padre e hijo que estará llena de situaciones sorprendentes y alguna ocasión nos desatara una carcajada.
A mi lo que me gusto, fue la naturalidad del niño y lo bien que trabaja, y también destacar la buena interpretación que hace Toni Acosta, aunque Harlem no lo deja atrás.
Espero que si os decidís a verla, nosotros la vimos en Amazon Prime Video, aunque no se si alguna otra plataforma digital la podréis encontrar,espero que os guste y la disfrutéis tanto como nosotros.
AÑO: 2018
TITULO : "EL MEJOR VERANO DE MI VIDA"
PAÍS: ESPAÑA
DURACIÓN: 90 MINUTOS
ACTORES: LEO HARLEM, ALEJANDRO SERRANO, TONI ACOSTA, ARTURO VALLS, MAGGIE CIVANTOS, STEPHANIE GIL
TERESA
MARZO 2020
Puie ví la película hace ya tiempo y coincido contigo en que es entretenida y para pasar un buen rato está muy bien. Así nos distraemos un poco que ya tenemos bastante con las preocupaciones de todos los días.Yo también la recomendaría para divertirse un poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Celebró que la hayas visto y que también te haya resultado entretenida y divertida.
EliminarUn abrazo.
Una película sin duda divertida, aunque parece hecha a medida para el lucimiento de Leo Harlem, aunque, como bien dices, tanto el niño como Toni Acosta hacen muy buenos papeles, incluso mejor que Leo. Es la única pega que le encontré a esta película. Parece como si estuviera viendo y oyendo uno de sus monólogos. Creo que le pasará como a Chiquito de la Calzada, que en los escenarios muy bien pero en el cine fatal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
EliminarUn abrazo.
¡Hola, Tere! No he podido verla todavía, pero en su día el trailer provocó muchas risas en el cine y desde luego tiene pinta de ser muy divertida. Leo Harlem tiene una vis cómica tremenda. Un abrazo!!
ResponderEliminarSi la tiene si.
EliminarY si la verdad es que es muy divertida y te ríes y por eso ya merece la pena.
Un abrazo.
Me gusta mucho mucho
ResponderEliminarcomo comentas de algo
o mejor dicho cómo reseñas
Muchas gracias Recomenzar, celebró que te guste como reseño y todo lo que público sea de tu agrado.
EliminarLa vi en su momento y no pasa de ser la típica comedia de medio pelo que se visiona a gusto y te ha pasar una hora y pico muy entretenida. me gusta el humorista Leo Harlem, pero no es como para verla dos veces.
ResponderEliminarUn abrazo teresa.
Si es cierto, es muy entretenida, pero para verla dos veces como que no, con una es mas que suficiente.
EliminarUn abrazo Francisco.
Hola.
ResponderEliminarPues tomo nota, que pinta bien.
Feliz día.
Hola Gemma:
EliminarEstoy segura que te gustará y te hará pasar un rato entretenido. Tiene momentos muy divertidos.
Feliz día.
Recuerdo haber visto la película y me gustó. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro mucho Mamen que la vieras y te gustara.
EliminarUn abrazo.
Hola Tere, esta película me pareció muy divertida. Pobre padre, todo lo que hace por el hijo... La verdad es que es un largometraje que para estos días viene genial. No conocía tu espacio, pero me quedo por aquí. En el mio encuentras libros, cine, entrevistas... Si te apetece, me tienes en www.lecturapolis.com Un beso
ResponderEliminarHola Marisa, ante todo Bienvenida y me agrada que te guste mi blog y te quedes en él, yo prometo visitar el tuyo.
EliminarEs muy divertida si y entretenida, y la verdad para estos días viene muy bien, porque nos evade de todo lo que estamos viviendo.
La que hemos visto hoy, que haré el post mañana también nos ha gustado mucho y es idónea para estos momentos tan complicados.
Un beso.