domingo, 5 de abril de 2020

TRES PELÍCULAS PARA UN CONFINAMIENTO

Buenas noches: Aquí andamos confinados, peor bueno lo intentamos llevar lo mejor posible, estar con mi marido todo el fin de semana, ayuda, y también he creado un whatssap con unas amigas, a una de ella la conocéis muchos de vosotros, Chari, que la pobre no lo esta llevando nada bien, sola pues se lleva peor que si lo llevas acompañado, de modo que entre el Skype y el whatssap estoy ahí dándole todo mi apoyo todo lo que puedo e intentar que piense en cosas positivas, y preocupada también por mi hijo que anda en Madrid, y bueno lo lleva bastante bien por lo menos de momento, y también le hablo todos los días por Skype, porque para postres el teléfono, muy oportuno él, se le ha estropeado, de modo que ahí andamos, y encima mi marido que debía de estar preocupado porque es enfermo de riesgo, lo lleva bastante bien, eso me alivia, de modo que así andamos, pero entre la casa,  el skype, las películas y las series de la que se avecina, y alguna otra, me distraigo y jugar a la wii, sobre todo al Trivial Pursait y a los bolos, en fin así lo vamos llevando, en fin así andamos.
Pero como os decía, hemos visto este fin de semana tres películas, una de ellas altamente recomendable porque te ríes y esa es la mejor medicina en este momento tan duro.
La primera que vimos el viernes y aunque ne principio parecía una comedía y así la busco mi marido, la verdad es que no lo es. La película se llama "Tully" , Charlize Theron hacen no un papel si no un papelón. Por resumir, Marlo (Charlize Theron), recibe como regalo de su hermano una niñera para que le ayude con el nacimiento de su nueva hija, y esta mantendrá una relación especial con la misma.
La segunda película que hemos visto a lo largo de este fin de semana, ha sido "Impostoras Compulsivas" y la verdad te ríes mucho pero mucho, por eso esta con diferencia con la primera que es muy buena, es altamente recomendable. Protagonizada por Anne Hataway y Rebel Wilson.
Y la tercera es de esta misma tarde, se llama "Sr. Henri comparte Piso" y es francesa. Es la relación que mantiene un señor mayor con una joven a la cual alquila una habitación , el hijo es el que toma la iniciativa para que su padre no este solo, , y hay que reconocer que es muy buena. Los protagonistas son Claude Brasseur y Guillaume de Tonquédec entre otros.
De modo que espero que estas recomendaciones os ayuden también con vuestro confinamiento, aunque adivino que como a todos nos apetece mas reírnos, de modo que os pido un favor, si podéis  recomendarme  alguna película de humor os lo agradecería.
Ah y también  estoy leyendo un libro que me esta gustando mucho,pero cuando lo termine intentaré hacer una  reseña, veremos como me queda, que sería la primera.
Un abrazo y muchísimo ánimo.
TERESA
ABRIL  2020 (DÍA YA NI ME ACUERDO DEL CONFINAMIENTO, HE PERDIDO LA CUENTA JEJEE)



























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































9 comentarios:

  1. En primer lugar, haces muy bien animando a quienes lo están pasando mal. De Chari (si es la misma del blog que desapareció hace tiempo y que ilustraba con la imagen de un perrito blanco) no he sabido nada más, salvo esto, que no lo estaba pasando nada bien. Espero que se reponga pronto.
    En cuanto a las películas que propones, de las tres, la única que no he visto es la de las impostoras. A mi mujer le atraía mucho ir a verla al cine y yo siempre me resistía, porque creía que sería una soberana tontería y pagar 18 euros pudiendo ver algo mejor...
    Pero, aprovechando el confinamiento, se la propondré, así le daré una alegría, ja,ja,ja.
    Un abrazo.
    P.D.- Para llegar a este espacio para los comentarios, he tenido que recorrer toda la pantalla de arriba abajo. ¿Será también culpa de coronavirus?, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Josep:
      Si es la misma, muchas gracias yo se lo transmito.
      Pues la verdad es que es un criterio muy coherente porque tal y como esta el precio del cine, merece ver cosas mejores, pero ahora estoy segura que a tu mujer le va a da<r una alegría y no os vais a arrepentir ninguno de los dos, estoy segura que os reiréis y os resultará entretenida.
      A mi paso algo parecido a ti, anoche cuando fui a colgar el blog, y ahora para publicar los comentarios vuestros me ha pasado también algo muy parecido, vaya usted a saber si ya todo tiene culpa el Coronavirus este jejee.
      Un abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  2. No he visto ninguna de las tres.
    Dale muchos recuerdos y ánimos a Chari.
    Y vosotros, seguid bien y con buen talante. Yo lo llevo muy bien de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces en tu caso, que tengas tres películas que si te apetece puedas ver en un momento dado.
      Se los daré de tu parte, estar solo en una situación así es muy duro, la verdad, ella al principio lo llevaba bien, pero según pasan las semanas el ánimo le decae por momentos, y junto al miedo, esta la pobre sin dormir y muy baja de moral, en fin, ya le he dicho que cuando acabe todo esto me la voy a llevar de excursión por ahí y no vamos a aparecer en casa en todo el día, y así un montón de cosas, pero la pobre llega la noche y uf lo pasa fatal.
      Si, nos cuidamos mucho y mantenemos el talante, de momento lo llevamos muy bien.
      Me alegro mucho que de momento lo lleves muy bien, y espero y deseo que así siga siendo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Buenos días Tere. Me cuento también entre los que echa de menos a Chari y su blog, ella que publicaba casi todos los días y que de la noche a la mañana dejó de hacerlo. Trasmítele mi cariño y recuerdo junto con el deseo de que se recupere de aquello que la afecte.
    Por otro lado también estoy aprovechando a ponerme al día con el cine y viendo alguna película de las muchas que han pasado por la gran pantalla. De las tres que propones no he visionado ninguna aunque la comedia ligera la selecciono bastante para no empacharme. Buscaré por si encuentro alguna de ellas para verlas.
    Recibe un abrazo y le das otro a tu amiga de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré descuida y se lo transmitiré seguro que le alegrara mucho.
      Espero que cuando las veas sean de tu agrado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me apunto las pelis, ahora como no se puede salir a mí me ha dado por ver bastante más cine que antes, así que no hay mal que por bien no venga.
    Tu hijo seguro que pasará este confinamiento muy bien y a salvo, a pesar de estar en la zona cero, aquí todavía resistimos unos cuantos ;)
    Dale mis ánimos a Chari, es cierto que pasar esto viviendo solo debe de ser tremendo. Mi padre vive solo pero en el mismo edificio que yo y aunque le veo desde el umbral de la puerta cuando le llevo la comida, solo poder intercambiar unas pocas palabras todos los días parece que algo alivia.
    En fin, pensemos que ya queda menos para poder volver, más o menos, a nuestras vidas de antes.
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando las veas, te gusten.
      De momento lo llevo muy pero que muy bien, en los trabajos de la Universidad, la lectura, hace ejercicio y el Skype que esta conectado con la familia y los amigos, pues no lo lleva mal del todo, y además vive con un chico de su edad y juegan a la<s cartas y charlas y se apoyan mutuamente de modo que no lo esta llevando mal.
      Desde luego es un alivio poder ver a tu padre y para él también, y aunque sea en la distancia ya es mucho, pero Chari, no tiene cerca a nadie, su hermana vive en la otra punta de donde ella vive, de modo que esta la pobre llevándolo muy mal, en fin, confió en que pronto podamos volver pronto a tener una vida mas o menos normal, pasear que eso a ella le hace mucho y que pueda salir de casa y ver a su hermana y a sus amigas, que tenemos ganas de reunirnos, de modo que por su bien psicológico sea dentro de poco tiempo.
      Un beso y cuídate mucho tu y los tuyos.

      Eliminar
  5. Pues gracias por las tres propuestas. Me voy a decantar por la última que parece divertida. Ánimo y besos

    ResponderEliminar