domingo, 10 de mayo de 2020

MIS MANDALAS DE CONFINAMIENTO

Buenos días: por aquí hemos amanecido lluvioso y con tormenta, y además nos hemos despertado a las nueve y pico jeje, y con poco margen para salir, si cambia el tiempo esta tarde y dentro de la franja horaria, saldremos a dar un paseo.
Estos días me han dejado muchas cosas buenas, el sonido de los pájaros cuando salgo al balcón a tomar el sol, la música que me acompaña en mis labores cotidianas, jugar a la wii (ya he perdido la cuenta de cuantos juegos se ha bajado mi marido jejejej) pero entre todas estas, pintar mandalas a sido una de esas cosas que he conseguido que me entretenga y que disfrute. La idea partió de Chari, que por el día de mi cumpleaños me regalo un estuche de pinturas y rotuladores para que yo pintara mandalas, porque ella ya lo había empezado a hacer y le estaba yendo muy bien, y le relajaba mucho de esta dichosa tensión que llevamos todos, de modo que a sido también uno de los mejores regalos que he recibido este cumple, de modo que a ello me puse y hoy quiero compartir parte de los que ya tengo pintados, ya he imprimido mas para continuar en ello, y cuando tenga otros tantos, y si estos primeros os gustan os compartiré más, algunos ya habéis visto mi gato en Facebook, aún así os lo traigo también aquí.







Espero que os gusten.
Buen domingo.
TERESA
MAYO 2020

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos, Teresa!¡Estás hecha una artista! Nunca he probado a hacer un mandala, aunque dicen que relajan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita, me alegro mucho que te hayan gustado.
      Si relajan si y también entretiene mucho, y para estos días de incertidumbre vienen muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bonito y lo que tiene que entretener eso. Una buena actividad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa.
      Entretiene y mucho la verdad es una distracción estupenda, pero sobre todo eso me concentro tanto, que no pienso en nada mas, solo en los colores y como va quedando, de modo que para estos días a sido la actividad perfecta, y creo que a pesar de que nos liberen voy a seguir en ello, también soy muy creativa y he encontrado algo que me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Son preciosas, Chari ha dado en el clavo. Por cieto, espero que esté bien.
    Gacias por compartirlas y este tipo de ideas se agradecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma
      Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado.
      Si dio en el clavo si pero vamos no sabe sde que manera, es mi primer regalo de cumple pero que rega<lo, uf, me ha venido de maravilla su estuche con pinturas y rotuladores.
      Pues si te ha gustado la idea, espero que te animes a intentarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pues son verdaderas obras de arte. Me encantan. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado y que te parezcan toda una obra de arte es para mi un halago.
      Muchas gracias, ya tengo preparada otra tanda e iré haciendo más y cuando sean suficientes los compartiré de nuevo.
      Un abrazo y buena semana.

      Eliminar
  5. Un recurso excelente para concentrarnos y pasar un rato la mar de entretenidos. Y los que muestras en las fotos son realmente preciosos, Tere. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un recurso estupendo para entretenerse y concentrarse, yo lo hago al máximo, me detengo en calcular bien donde poner cada color, si pega este con el otro, me lleva su tiempo, pero me entretiene y me relaja y eso es para mi lo mas importante, me olvido de los problemas y sobre todo de este Coronavirus que me tiene loca.
      Un abrazo y me alegro mucho que te hayan gustado, habrá más, ya tengo dos, pero no colgaré hasta que tenga una cantidad parecida a la que os he mostrado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad, Tere!
    Eres una artista.
    Ese colorido es un chute de energía, que viene muy bien en estos tiempos oscuros.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Intento ante todo que sean eso colores alegres que es lo que me relaja y además como tu bien dices, nos da un chute de energía.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Qué bonitossssssssssssss. A mí esto de dibujar mandalas no me relaja, al revés. me pone más nerviosa. Lo cierto es que lo he practicado poco, más bien cero, pero no siento yo mucha inclinación al dibujo. Creo que debería probar de nuevo, a ver qué tal. Besos y sigue dibujando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira un consejo, si te pones nerviosa al pintar, intenta hacerlo acompañada de música relajante y eso a lo mejor te ayuda a concentrarte y poder pintar mandalas, así a lo mejor lo llevas mejor, no se todo es cuestión de probar.
      Besos y si pienso seguir en ello, de hecho ya tengo dos más.

      Eliminar