domingo, 20 de septiembre de 2020

"LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED" PELÍCULA

Buenas tardes: ya hemos pasado el fin de semana, que corto se me hace, y mas cuando he podido por sorpresa recibir la visita de mi hijo ayer por la tarde noche y disfrutar hasta las cinco y pico de hoy de su visita, eso si, con todas las medidas de seguridad que es lo que toca pero lo hemos pasado muy muy bien, lo que se dice un estupendo fin de semana, y el Miércoles ya se me marcha a Madrid para culminar su carrera, su proyecto final de Carrera, temblando estoy y preocupada pero bueno, no puedo transmitirle miedo y solo hay que ver con van transcurriendo los acontecimientos y punto, ains, en fin, veremos. 

Después de marcharse mi hijo, hemos visto esta estupenda película, es de fantasía y puede parecer infantil, que quizás lo sea, pero esta realmente muy muy bien hecha, y me ha encantado. el niño sobre todo hace un papel magnifico, de modo que aunque pareciendo infantil o fantástica os la recomiendo, pasaréis un rato muy entretenido y eso es lo que buscamos todos ahora que los problemas se nos acumulan. Ya os contaré porque voy a hacer un blog especial porque mi marido se ha quedado sordo (ahora somos dos sordos en apuros jeje, mas vale reír que llorar) por culpa del Covid, pero ya os contaré y me despacharé a gusto, que ganas tengo. 

"LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED"

Un niño se queda huérfano tras el accidente de sus padres y este tiene que marcharse a casa del hermano de su madre. Allí descubrirá que su tío es mago o hechicero y que tiene una misión, en la cual se verá envuelto y descubrirá que él también esta preparado si sabe utilizar bien los hechizos o trucos. 

Pero eso si el niño no dejará de verse envuelto en problemas y aventuras para conseguir la aceptación y la amistad en su nuevo colegio. 

Una película muy entretenida que merece la pena, la podéis encontrar en Netflix y con ganas estoy de que estrenen una que me apetece que por el trailer tiene muy muy buena pinta, pero eso será el próximo fin de semana si nada lo impide, ahora eso si, ya he visto una ruta senderista que es muy chula e igual el domingo cogemos coche y bocadillo y nos liamos a caminar que a los dos nos viene muy bien y disfrutar de la naturaleza ahora es lo mejor. 

TERESA 

SEPTIEMBRE 2020




6 comentarios:

  1. Cómo se agradecen esas visitas sorpresa de los hijos.
    La película no es para mí, eso de los hechiceros y los niños, no es lo mío.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien si se agradecen, muchísimo y mas cuando son mayores y casi no se les ve, de moodo que se agradecen mucho y suben el ánimo un montón. Fue genial.
      Bueno seguro que habrá otras que te gusten.
      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  2. Tomo nota de la peli, y espero que lo d ela sordera se vaya pasando.
    Un beso, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la ves, te guste tanto como nos gusto a nosotros y sobre todo te resulte de lo mas entretenida.
      Un beso Rita y feliz semana.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tere! Pues sí que pasa en un suspiro el Finde, ja, ja, ja... Una entretenida propuesta la que nos traes. Esa fórmula del niño huérfano con pasado o familia mágica es un planteamiento que siempre funciona. Un fuerte abrazo y a mejorarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii demasiado rápido y mas cuando tienes la visita de tu hijo sin esperarlo, o sea se te queda en nada, ains.
      Espero que si la ves te guste tanto como nos gusto a nosotros.
      Un fuerte abrazo, y parece que si que hay algo de mejoría pero algo, no te creas que mucha pero algo es algo, veremos le quedan dos infiltraciones más haber que pasa. Muchas gracias.

      Eliminar