miércoles, 2 de septiembre de 2020

SERIE "GRACE Y FRANKIE"

Buenas tardes:
Ante todo una vez más bienvenidos a los que poco a poco volvéis por los distintos blogs, que alegría encontraros. de nuevo.
Hemos empezado Septiembre después de un verano atípico total y con la mirada en un invierno que me da a mí, y no quiero ser agorera como dice mi marido, que va a ser duro, ojalá me equivoque pero me da a mi que esto no va nada bien, y el augurio no es muy bueno, en fin siempre intentaremos buscar refugio en la lectura, series, películas etc porque yo noticias veo las justas imprescindibles y necesarias, durante el confinamiento me apoye en la música para que me acompañara y esa esta siendo la tónica.
Esta serie la encontré por casualidad en Netflix y me llamo la atención que la interprete de la misma es Jane Fonda, hija del actor Henry Fonda ,y mirar que yo no soy muy adicta a las series pero esta me tiene enganchada me encanta y el papelón que hace la hija de Fonda es alucinante, hace un verdadero papelón.
"Grace y Frankie" va sobre dos mujeres que después de estar 20 años casadas con sus respectivos maridos descubren que ambos están enamorados y como es lógico se sienten engañadas y humilladas.
También tendrán que hacer frente a afrontar su edad, 70 años y lo que la vida les va trayendo pero no solo eso, si no también tendrán que lidiar y no poco con los hijos, los sentimientos de ambas, la amistad, trata tantos temas y de una forma que es agradable, y en muchos casos se puede decir que es una comedía porque hay momentos que te ríes, os lo puedo asegurar.
. Quizás también es que me he vuelto adicta a la serie jeje son seis temporadas y ya voy  por la cuarta jeje, en fin, que bajo mi punto de vista es una serie que si tenéis Netflix y os apetece verla merece la pena, ahora lo dejo a vuestro gusto claro esta.
Mucho ánimo con este mes que acabamos de empezar, veremos que nos depara.
TERESA
SEPTIEMBRE 2020

Grace and Frankie: ¡Por fin, Grace sale del armario como bisexual! •  Lesbicanarias

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Teresa! Espero que hayas disfrutado de un maravilloso verano. Me anoto esta serie ahora que ya tengo Netflix. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Espero que tu también hayas tenido un buen verano con la familia, el mio mejor no te lo cuento jejee, porque fue chasco, en fin para que nos vamos a quejar habiendo en estos momentos cosas peores.
      Pues espero que si te ánimas a verla te guste.
      Un fuerte abrazo y me alegra leerte de nuevo.

      Eliminar
  2. Pues desconocía esta serie. Jane Fonda siempre me ha gustado como actriz, aunque hace años que no veo nada suyo. Las series con muchas temporadas suelen cansarme, a menos que mantengan la atención inalterada del principio.
    Ahora mismo tengo una larga cola de series para ver en Netflix, je,je, pero quizá algún día tenga ocasión de verla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que esta es de esas que tienen la atención inalterada desde el principio, de modo que aunque son seis temporadas con dos episodios cada uno, está bien y no resulta pesada.
      Tranquilo, esto es como libros que vamos sumando a la cola, pero ya llegará tranquilo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Veo por la foto que pones que por Jane Fonda no pasan los años a pesar de que pronto va a cumplir 83. En fin, se ha cuidado mucho y los quirófanos hacen lo suyo.
    No es una serie que me atraiga mucho, aunque la verdad es que estoy un poco seca de series en este momento. He terminado un par que estaba viendo y me estoy dando a películas que tengo desde hace años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una de las cosas que mas me choco lo bien que se cuída esta señora, aunque como tu bien dices el quirofano también habrá hecho lo suyo.
      Eso esta bien, distraerte con películas que tienes hace años es una buena opción también.
      Un beso.

      Eliminar