lunes, 28 de junio de 2021

VISITA AL JARDIN DE SANTOS -PENÁGUILA (ALICANTE)

 Buenas noches ¿que tal llevamos este inicio de semana? yo me queda menos de un me spara finalizar mi curso  y liada con mi inglés que me lleva de cabeza, pero bueno poco a poco y sin saturarme eso si me he perdido una clase por los efectos de la vacuna, que mal y ando un poco perdida pero a< lo largo de esta semana me recupero 

Ayer nos fuimos de excursión, como solemos hacer casi todos los sábados o domingos y recorremos o vamos algún pueblo de la provincia de Alicante, que gracias a mi marido estoy descubriendo sitios que no conocía como es el caso de ayer, o a sitios que no habia vuelto desde bien jovencita. Aqui os dejo las fotos que realice durante la visita. 

 JARDIN DE SANTOS -PENÁGUILA (ALICANTE) 









Hay en el Jardín ,un paseo con cipreses pero no hicimos fotos. El paseo va desde el pueblo hasta el Jardín y había gente paseando y con perros, eso si todos con mascarillas. 
Buena semana y si puedo, que voy a hacer por ello porque así desconecto del Inglés, os hago las dos reseñas de las dos pelís que vimos a lo largo del fin de semana y que son muy muy buenas y recomendables, pero ya os hablo de ellas en los siguientes post. 
TERESA
JUNIO 2021 




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bonito, me gusta mucho lo que nos cuentas.
    Yo soy fan de las excursiones. En mi casa siempre se han hecho, ya las hací ami madre. A veces más cerca y otras más lejos, pero casi todos los fines de semana caía aguna. Ahora hacemos menos pero seguimos haciendo algunas, aunque sea en fines de semana alternos.
    Muy feliz martes y estoy deseando leer esas reseñas, yo también hablo hoy de dos películas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Gemma:
    Me alegro mucho que te hayan gustado de lo que os he traido, y también de como nosotros hagáis excursiones de vez en cuando, la verdad es que conocer lo que te rodea pienso que es muy impportante sumado a que vuelves nueva a casa, con las pilas cargadas como digo yo.
    Muy buen descanso y a lo largo de la semana haber si me puedo poner con las reseñas de las dos pelís y pasarme por tu blog por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Parece un jardín precioso, y con el calor que hace por ahí será muy agradable pasear bajo la sombra de los árboles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda alguna un jardín precioso y se agradece mucho la sombra que dan los árboles, desde luego.
      Un abrazo y me alegro mucho que te haya gustado.

      Eliminar