viernes, 17 de septiembre de 2021

DARKEST HOUR (LA HORA MÁS OSCURA) -NETFLIX

 Después de un día de playa en el mes de agosto tan caluroso, decidimos el domingo tomárnoslo con tranquilidad y vimos esta película que en principio no quería ver, pero que mi marido que me sabe convencer y me dijo verás cómo te gusta y si me gusto si, según iba avanzando la misma me gusto, y no poco. 

DARKEST HOUR (LA HORA MÁS OSCURA) 

Transcurre mayo de 1940 y Winston Churchill se convierte en primer ministro británico cuando Gran Bretaña se encuentra en el momento crucial de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis se encuentran conquistando el continente europeo y bajo la amenaza de que Inglaterra sea atacada. Churchill se debatirá en qué hacer para defender a su país, o ser fiel a sus ideales o llegar a un acuerdo de paz con Alemania y tendrá que lidiar con la oposición y con varios miembros de su gabinete. También con la bebida y con su melancolía. 
Una magnifica película muy bien interpretada, pero no solamente eso sino también muy bien ambientada, de modo que no solo por la buena interpretación de Gary Oldman si no por todo lo demás es una película que recomiendo y que no podéis dejar de ver, os gustará seguro.

TITULO: DARKEST HOUR (LA HORA MÁS OSCURA) 

DURACIÓN: 125 MINUTOS 

DIRECCIÓN: JOE WRIGHT 

PAÍS: REINO UNIDO 

REPARTO: GARY OLDMAN, BEN MENDESOLHN, KRISTIN SCOTT TOMAS, LILY JAMES, STEPHEN DILLANE, RICHARD LUDMSEN ETC. 

TERESA 

2021 












4 comentarios:

  1. Parece interesante por la época y por lo que cuenta. Me gusta mucho Kristin Scott Thomas por lo que es un aliciente más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta vas a disfrutar seguro y esta muy muy bien interpretada.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Tere! Sin duda que cualquier historia ambientada en la segunda GM es algo atrapante, y no digamos la figura de Churchill. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David!
      Lo es sin duda alguna. A mi me sorprendio para bien, no ya por estar ambientada en la segunda GM, que también, si no por la magnifica interpretación del actor principal que interpreta a Churchill.
      Espero que si las ves te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar