lunes, 27 de septiembre de 2021

VIAJE A MADRID (PARTE I)

 Buenas noches: después de una escapada estupenda, os prometo que supero todas mis expectativas por varios y diversos motivos. Caundo una pone ilusión, la verdad una se imagina muchas cosas pero lo que no me podía imaginar es que lo iba a pasar tan bien y lo que iba a disfrutar, y he ido innumerables veces a Madrid pero como esta vez ninguna.

Salimos a las seis y pico de la mañana del jueves, mi marido estoy completamente convencida de que sabia la gran ilusión que me hacía llegar pronto para poder conocer a Paloma (Kirke) y es que la verdad lo que no haga este marido mio por mi no lo hace nadie, de verdad que cuando muchas veces digo que enamorarse de alguien así es un gran lujo y yo lo celebro no os imaginaís cuanto. Y si ya lo creo llegamos alrededor de las 11 y por supuesto que vimos a Paloma y pudimos tomarnos algo con ella, feliz estaba muy feliz. Después nos encontramos con mi hijo, y aunque hacía muy poco que nos habíamos visto, siempre ver a un hijo es una gran alegría y comimos con él, de modo que la mañana no pudo ser mejor, inmejorable. 
Pero es que por la tarde fuimos al Museo del Romanticismo que Paloma me lo había recomendado y hablado de él mucho antes de este viaje y así lo hicimos y no me arrepiento, que preciosidad. Si vaís de visita a Madrid os recomiendo al cien por cien visita al mismo porque es una preciosidad. Gracias Paloma por tu recomendación, merecio la pena ya lo creo. 

Aqui os dejo la primeras fotos de este viaje inolvidable y con muchas muchas ganas de volver a seguir descubriendo una ciudad que ahora veo con otros ojos: 









TERESA 
SEPTIEMBRE 2021



14 comentarios:

  1. Aunque sea una visita de las llamadas relámpago, cuando se está en buena compañía, todo sale a pedir de boca y se logra cumplir (o superar) las expectativas, esa experiencia se hace inolvidable y deja con ganas de más. Me alegro que lo disfrutaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que se hace inolvidable, y más si disfrutas de buena compañia más, con muchas ganas de volver.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gustara mi sugerencia. El museo del romanticismo es una pequeña joya escondida entre las calles de Madrid que muchos desconocen, incluidos los madrileños, y la verdad es que gusta mucho a todo el que lo visita.
    Encantada de que esta nueva escapada a Madrid te haya gustado mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quien me diga que va a Madrid voy a recomendarle que visite ese Museo porque lo va a disfrutar seguro.
      Volveremos.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de tu encuentro con Paloma y de que el viaje haya sido tan agradable. Nunca he visitado ese museo, pero habrá que dedicarle un rato la próxima vez que viaje a Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de hacerlo cuando vayas a Madrid estoy completamente convencida de que te va a gustar y no te va a dejar indifirente.
      Muchas gracias Rosa, fue muy muy agradable ya no solo por la visita a nuestra común amiga sino porque también pude disfrutar de hijo de modo que fue genial.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla!
    Hace más de año y medio que no me escapo a Madrid, y lo echo de menos.
    El Museo del romanticismo es una gizada.
    Muy feliz día y tu marido es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una maravilla
      Espero que lo puedas hacer pronto porque Madrid bien merece ir de vez en cuando, yo ya deseando volver.
      Si es una joya si no lo sabes bien. una joyita que vale un montón, ay que suerte he tenido Gemma.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho esas fotos. Ya vi por Wassap que estuviste con Paloma. Es un ser extraordinario que tuve la suerte de conocer en una visita a Madrid. Pero te pregunto a ti. Le pasó algo que se pueda contar. Es como sus relatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es extraordinaria si, es una gran suerte encontrarte a alguién así.
      Es como sus relatos si, y me conto muchas cosas que si te empiezo a contar no acabo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Tere! Madrid bien vale una misa y más si, además, la visita tre permitió conocer en persona a Paloma. Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David:
      Si lo vale si, y si además tienes el lujo de conocer a Paloma y poder disfrutar de momentos estupendos juntas, pues hace la visita a Madrid merezca un montón la pena, inolvidable y conocer Museos que yo ni siquiera sabía que existian. De eso que te vienes y dices que bien ahora conozco mejor que nunca la ciudad, un lujo la verdad.
      Un abrazo David.

      Eliminar
  7. Como me alegra que conocieras a Paloma. No te aburres con ella, y además conoce Madrid muy bien; por lo cuál hiciste bien en seguir sus propuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te ibas a alegrar, fue estupendo. Tengo pendiente contarós precisamente la tercera parte que fue la tarde que pasamos con ella, fue estupendo, pero con mis dolores musculares no me dejan, pero si quiero hacer la entrada hoy parece que estoy un poco mejor, en fin veremos si a lo largo de este largo fin de semana puedo subir la tercera parte.
      Un abrazo.

      Eliminar