domingo, 14 de noviembre de 2021

UNAS NUBES

Buenas tardes: 
Como no estoy dispuesta a que mi dolor me amargue porque no es plan, he tomado la decisión de distraerme, creo que es la única manera de que no me deprima de modo que creo que es una sabia decisión. 

Además mañana vamos a firmar al juzgado porque se casan unos amigos que vamos a ser testigos de los novios y eso siempre alegra, menos mal que me traen y me llevan en coche y además el viernes tendré "Alegria" en forma de disco, asi ha titulado Sergio Dalma su nuevo disco y por lo que ya he oído el disco promete, de modo que al menos algo positivo entorno a este dolor que ya llevo soportando desde mi vuelta del viaje a Madrid (no Paloma no, la visita fue genial) pero no se porque todo empezo unos dias después, en fin cosas que pasan. 

Últimamente me he aficionado a fotografiar nubes y se que son con el móvil pero nube que veo o cielo que me llama la atención allí esta Teresa haciendolé una foto jeje, de modo que he decidido que de vez en cuando os mostrare mis nubes. No se lo que me va a durar esta nueva afición pero solo sé que me gusta. Es curioso, o no, pero creo afirmar que no hay edad para aficionarte a algo. 
Aquí os dejo "Mis Nubes" 










Buena semana 
TERESA 
NOVIEMBRE 2021

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos y preciosas nubes. Ya ves que entre nubes sale el sol y entre tus dolencias encuentras bodas y discos para iluminarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos
      Si al menos tengo cosas positivas entre esta bursitis que no esta siendo fácil de llevar la verdad y se agradece un montón cuando lo pasas mal.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues felicidades a tus amigos y a seguir disfrutando de las nubes y de Sergio Dalma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma si no pasa nada el próximo 25 de Marzo voy de boda.
      Y si seguiré en la medida de lo posible, porque esta burisitis va a días, disfrutando lo que pueda.
      Buena semana (o lo que queda de ella)

      Eliminar
  3. Así que estás en las nubes, ja,ja,ja.
    Pues a disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ando jeje en la nube subida jeje, me ha dado por subirme a ellas ya ves, jeje.
      Eso hago en la medida de lo posible.
      Un abrazo.

      Eliminar