viernes, 25 de febrero de 2022

SEGUNDA PARTE DE MI VIAJE A ALBACETE

 Buenas noches y ya prácticamente recuperada de la gastroenteritis que me traje como regalo de Albacete, ni se os ocurra ir a un restaurante que se llama "La Mancha" de él me traje el regalo, os traigo hoy la fotos que hicimos en nuestro segundo día en la ciudad. 
Si puedo el tercer post será los videos y la reseña del Concierto del Sábado por la noche en el Palacio de Congresos de dicha ciudad y como colofón un especial de nubes como no, por supuesto. 
Aquí os dejo las fotos de nuestra visita al Museo de Albacete situado en el Parque Abelardo Sánchez, del cual también os traigo unas fotos y por  el cual os recomiendo pasear y disfrutar porque merece la pena  aunque en mi caso no fue mucho por mi cadera que sigue dándome la lata.
 














TERESA 
FEBRERO 2022

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te vayas recuperando de tu gastroenteritis. Habrá que apuntar ese restaurante para cuando vaya a Albacete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, si afortunadamente ya paso.
      Si apuntalo porque no quiero que nadie sufra una gastroenteritis.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Bonitas fotos de una ciudad que no conozco. Gracias por mostrármela en parte. Me alegro de que ya estés bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos y que así hayas podido descubrir parte de una ciudad que aunque no es turistica aún así merece la pena,ya solo por pasear por ese parque te aseguro que merece la pena. Eso si, si vas, dimélo y te digo un par de sitios que no debes ir ni por casualidad.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola.
    Las fotos son preciosas y me alegra que ya estés bien.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar