viernes, 8 de julio de 2022

Y YO QUE PENSABA QUE YA NO LO IBA A PILLAR, ILUSA

 Buenas tardes, si si, yo una heroina  me sentia, que bien, que no pillo el Covid y yo cotenplando como había cada vez a mi alrededor y nada, pero el martes pasado cambiaron las cosas, por la noche mi marido vino del trabajo y ya dio 39 y se fue a urgencias pensando que tenía que ver con una piedra que tenía en el riñon y no, conclusión del médico estaba empezando con los sintomas tipicos del Covid, y no se eqiuvoco porque al día sigiente dimos positivos los dos, el no ha pasado del 38.9 pero yo ayer por la mañana 39 y un cuerpo fatal ,uf, nos podeís imaginar, quienes lo habéis pasado me entendéis y te deja echa polvo para el arrrastre, en fin, hoy es la primera tarde que no tengo fiebre, después de cuatro dias de entre 39 y 37.1 en fin, ya es algo, y supongo que seguiré dando positivo porque mi marido se ha hecho un test esta mañana porque no tenia fiebre y mañana tiene que ir al trabajo si o si, y quería aseguirarse y sigue dando positivo auqnue esta como una rosa. 

Yo con congestión nasal y con dolor muscular que es lo que me queda, pero bueno, espero que para la semana que viene estaré completamente restablecida pero vaya que yo pensaba que no y ha sido que si, en fin al menos y gracias a la vacunas, ha sido como una gripe y poco más 
Ya podré contarle a mis nietos que pasamos una pandemía y que su abuela no se libro del bicho, aún pensando que si lo haría eje, y ahora tengo mas anticuerpos y soy inmune, en fin, me alegro al menos de estar mas ánimada porque estos días estaba fatal. 

Y desde luego las vacunas han hecho su papel y me alegro de haberme vacunado, y lo digo porque conozco gente, el marido de una amiga, que no se ha vacunado y no lo puedo entender,  porque si yo no llego a tener las tres dosis puestas se que hubiera sido muchísimo peor. 

TERESA

JULIO 2022 


8 comentarios:

  1. Pues ya somos dos, yo me fui librando pero llegué de hacer una semana de crucero y me contagie. Así que el resto del mes de junio estuve con un constipado nasal del copón que todavía el día de hoy lo arrastro. Me perdí las fiestas patronales de San Juan y gracias a las 3 vacunas que si no no se si hoy lo estaría contando porque soy persona de riesgo con bronquitis crónica. Gracias a Dios no me ha tocado los pulmones. Así que ya no puedo decir todavía no me he contagiado. Parece que hay unas nuevas cepar y entramos en la 8ª ola. Hay que seguir con las precauciones y cuidarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, al menos me puedo consolar no? jeee, me alegro al menos que haya como en mi caso sido leve, y no te haya afectado a los pulmones.
      Yo he estado dos dias con fiebre alta y un cuerpo para el arrrastre y desde ayer por la mañana sin fiebre pero la garganta la tengo tocada y el dolor muscular no se acaba de ir del todo. Sin embargo mi marido esta como una rosa, ya no tiene fiebre y solo le queda un poco de tos, en fin poco a poco, espero estar completamente restablecida a lo largo de la semana que viene.
      Y si benditas vacunas, si no hubiera podido ser peor tanto para ti como para nosotros.
      Si por supuesto tener mucho cuidado y tener precaución porque no dejan de aparecer cepas nuevas y hay que tener mucho cuidado.
      Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

      Eliminar
  2. Yo sigo resistiendo. No sé por cuánto tiempo, pero resisto. Espero que pronto estéis recuperados del todo y negativos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que de momento resistas y si lo pillas espero que sea lo más leve posible, aunque yo he llegado a tener fiebre alta y un dolor múscular horrible, la espalda me dolía mucho pero bueno parece que a dia de hoy va minorando y todo poco a poco va mejor, ya no tengo fiebre desde ayer,un alivio.
      Y benidtas vacunas si no se con toda certeza querida amiga que la cosa hubiera sido peor tanto para mi marido como para mí.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Estas nuevas variantes tienen un periodo de incubación más corto, unos síntomas ligeramente distintos y fiebre muy alta, pero la duración es más corta. De todos modos, gracias a la inmunidad que nos ha quedado de las tres dosis de vacuna hace que todo pase como un gripazo, aunque han habido casos muy serios, claro está.
    Mi mujer y yo seguimos inmunes, pero cruzo los dedos, je,je.
    Que os mejoréis del todo muy pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo siento responder tarde pero hemos tenido Covid y luego vacaciones para recuperarnos jeje, cuando os cuente donde nos hemos ido jee, vas a decirme que que manera de recuperarme.
      La verdad es que si ha sido rápido dos días de fiebre alta en mi caso y con dolor muscular y cansancio, mi marido fiebre que no paso de 38 y un día, y hasta el día diez no dimos negativos ninguno de los dos, de modo que si como una gripe pero mas fuerte.
      Espero que a día de hoy sigaís inmunes y no lo hayaís pillado y tu cruce de dedos siga dando suerte.
      Muchas gracias
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Al final sí que lo pillaste, pero por lo que estoy viendo contigo y con otros amigos que también lo han pillado estos días, es un catarro y poco más. Menos mal.
    Yo sigo resistiendo, no sé si conseguiré no pillar el virus, supongo que tarde o temprano lo cogeré, pero estoy encantada de no tenerlo, las cosas como son, ja, ja, ja.
    A seguir bien, Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero y confío en que sigas encantada y no lo hayas pillado jaja
      Si es como un catarro y poco más, bueno una gripe fuerte, yo con fiebre alta dos días y dolor múscular que poco a poco fue remitiendo eso si, ya sabes la fiebre alta te deja el cuerpo para el arrastre pero bueno.
      Perdona la tardanza en contestar pero entre Covid y vacaciones y llegar y tener cosas en la agenda por hacer, no he tenido tiempo de contestar.
      Un beso.

      Eliminar