lunes, 26 de septiembre de 2022

FRASES PARA EL OTOÑO

 Ya hemos entrado en una nueva estación y con ella la lluvía aunque sea nada cuatro gotas pero bueno nos confomaremos, como digo yo mas vale eso que nada, aunque espero que según avance el mismo vengan lluvias que beneficien al campo y a los embalses. 

Aqui os dejo como siempre y al comenzar una nueva estación unas cuantas frases como homenaje.:

-"POR ESO  YO PREFIERO EL OTOÑO A LA PRIMAVERA, PORQUE EN EL OTOÑO SE MIRA AL CIELO,EN LA PRIMAVERA, A LA TIERRA" SOREN KIERKEGARD 

-"LA MEMORIA DEL ÁRBOL SE LLEVA CONSIGO EL ÚLTIMO PÁJARO QUE EN OTOÑO VUELA LEJOS"

-"NO ES QUE ATARDEZCA, ES QUE LA LLUVIA ES NOCHE: OTOÑO EN LA VENTANA" IO SOGI

_"EL OTOÑO ES UN COLOR MARAVILLOSO" 


Si algunas frases no tienen nombre de autor es porque no aparece. 

Os deseo una muy buena estación. 

TERESA 

SEPTIEMBRE 2022 



9 comentarios:

  1. Hola.
    Qué chulas todas.
    Adoro el otoño, aquí está todo precioso. Este finde ha llovido, y hoy también, así que es una gozada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Me alegro mucho que te hayan gustado las frases dedicadas al otoño.
      Que envidia sana que os haya llovido porque aquí han caído cuatro gotas o sea nada y no se aprecia, de modo que seguiré esperando que todavía nos queda afortunadamente mucha estación por delante y no pierdo la esperanza que llueva como es debido.
      Feliz Miércoles.

      Eliminar
  2. Me ha pillado la entrada del otoño de viaje y no me he enterado. Al leer tu entrada me he dicho, «anda si es cierto, estamos ya en otoño».
    Preciosas frases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estes de viaje, disfruta mucho y es algo habítual que no tee hayas dado cuenta porque cuando se disfruta una no sabe muchas veces ni en que día vive, jeje, o sea qu econ la estación lo mismo.
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis frases en homenaje a esta estación que no sencontramos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bonitas frases, yo prefiero particularmente el otoño, aunque aquí estamos en primavera, del otro lado del Océano también esperamos las lluvias, paso el otoño y el invierno sin lluvias por acá, todo muy seco también, me parece que el planeta nos pasa factura, saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mis frases Patricia.
      Y vaya me has sorprendido porque yo pensaba que era un problema de España pero ya veo que no, que vosotros estáis igual, en fin se ve que si, que el planeta nos esta llamando la atención para que lo cuidemos y no poco mucho.
      Espero que os lleguen también las lluvias como nosotros, aunque es cierto que vosotros vaís de cara al verano cuando es más complicado que llueva. Eso si, espero que no tengáis que sufrir las altas temperaturas que nos han hecho a nosotros este verano.
      Saludos desde Elche (Alicante)

      Eliminar
  4. Hola Tere, el otoño me encanta es mi estación preferida, aqui del otro lado del océano estamos en primavera y te comento que desde muchos meses no llueve, pasó el otoño, invierno sin lluvia el campo muy seco, creo que el planeta nos está pasando factura, saludos. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sea una frase exclusiva del otoño, hablando de lluvia, yo añadiría esa que dice que nunca llueve a gusto de todos. Y es que las lluvias que han caído estos días han arrastrado carreteras, puentes y casas en algunas poblaciones, pero no han llenado los pantanos. Es decir, no ha llovido donde más falta hace. Pero todavía es pronto, esperemos que la cosa se arregle porque, si no, vamos a pasar mucha sed.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo confío en que así sea porque si no efectivamente nos vamos a ver abocados a un sinfin de restrinciones serias y eso sería fatal, pero bueno confiermos en que todavía queda mucho otoño e invierno por delante y la cosa mejore y no poco, y los pantanos como tú bien dices lleguen a los debido niveles necesarios para poder abastecernos a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar