sábado, 19 de noviembre de 2022

"LA TOMA DEL PODER" (NETFLIX)

 Buenas noches: 

El frío parece que ha llegado por fin, menudo bajón de temperaturas, se nota una barbaridad, calefacción calentitos y en casa, fin de semana de sofá y manta, lo que pueda claro. 

Comentaros que mi madre por fin está en casa, después de la pobre empalmar quince días de hospital, y lo ha pasado verdaderamente mal, uf, pobreta, dormir cinco días en la misma postura y con un derrame pleural y un trombo en el pulmón todo casi al mismo tiempo, ha sido terrible, horas interminables de hospital, en fin, pero bueno tocaremos madera y parece que la enferma de momento, va bien, floja después de tanto hospital, pero poco a poco. Ya le han dado su primera sesión de quimio-inmunoterapia y le ha sentado bastante bien, al menos de momento, en tres semanas recibirá la segunda tanda, veremos cómo va evolucionando y a falta de los estudios de las pruebas, puede que le cambien el tratamiento, pero de momento había que empezar, y de momento va bien, con qué así que eso es lo que hay al respecto. ¿Yo y mis ánimos? Desde el miércoles mejor, porque ella está mejor y por lo tanto yo también. 

Esta película la hemos visto esta tarde y como no es cuestión siempre de traer buenas películas, está la verdad es que no es que merezca la pena mucho, sinceramente, eso sí, si queréis pasar un rato entretenidos pues está bien, pero vamos no es para echar cohetes sinceramente y mi marido que es informático dice que lo que plantea la pelí no es tan fácil como lo plantean. 

"LA TOMA DEL PODER" (NETFLIX) 

Una hacker, Mel Badisson, tendrá que enfrentarse a la policía y unos delincuentes, y conseguir que un autobús autónomo tenga un trágico final, un negocio este que esconde un entramado de delincuencia internacional. Con la ayuda de la policía y con su cita de la noche anterior a los hechos, conseguirá que todo llegue a buen puerto, después de muchas dificultades en el camino. 

TITULO: "THE TAKEOVER" (LA TOMA DEL PODER)

AÑO: 2022 

GÉNERO: ACCIÓN, THRILLER 

DIRECCIÓN: ANNEMARIE VAN DE MOND 

PAÍS: PAISES BAJOS (HOLANDA) 

REPARTO: HOLLY BROOD, GEZA WEISZ, FRANK LAMMERS, SUSAN RADDER ETC 

 

 








3 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegro que tu madre esté tolerando bien la inmunoterapia, ahora a ver cómo evoluciona, seguramente bien, ya lo verás. Lo importante, en este momento, es que se encuentre bien, cómoda y tranquila, y eso también repercute en tu estado de ánimo. Así que ánimos.
    En cuanto a la película que nos comentas, el tema, en principio, podría estar bien, pero si dices que no vale mucho la pena, pues a otra cosa mariposa. No será por películas que están en Netflix.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Josep, yo así lo espero que todo transcurra como hasta ahora para su tranquilidad y la nuestra sinceramente, porque no se merece la pobre otro bache en el camino, pobre.
    Lo bueno que tiene Netflix es eso que afortunadamente tiene mucho para elegir y así se puede escoger es lo bueno de esta plataforma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu madre por fin haya salido del hospital y de que parece que se va recuperando. Genial que esa primera sesión de quimioinmunoterapia la resista bien.
    La película, vista tu opinión, la dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar