domingo, 5 de marzo de 2023

"70 BINLADENS" (NETFLIX)

 Buenas tardes ya hemos acabado una semana de mucho frío, pero también una semana de celebración y además por partida doble, aniversario de boda y cumple de mi marido. Y además mi madre ya empieza a salir más a las horas de sol y a estar más animada y Jorge muy contento con su trabajo ¿qué más puedo pedir?  Como digo yo, que lo bueno dure, pero veremos porque la vida ya sabemos que es tremendamente imprevisible, con qué así que al día a día y ya, que es mucho. 

Esta película que os traigo hoy, la vimos el fin de semana pasado y hasta hoy me ha sido imposible poder compartirla. 

Es española y la verdad Emma Suarez no es que sea santo de mi devoción, esta chica, no me ha gustado como actúa, y mira que la pobre no me ha hecho nada, pero no me convence, no obstante, la película y la trama tenían buena pinta y nos decidimos a ponerla. Y nos gustó, está muy bien interpretada tanto por ella como por Hugo Silva, la verdad y te mantiene en suspense hasta el mismo final, con qué así que mereció la pena. Recomendable la verdad. 

"70 BINLADENS" 

Raquel, Emma Suarez, se encuentra en una situación complicada a nivel personal y tiene como sea que conseguir 35.000 euros y la única forma que ese le ocurre es a través de un préstamo bancario pero todo se complica, y nada es tan sencillo, porque cuando está en la sucursal bancaria en la cual va a pedir el préstamo ocurre algo inesperado que hará que sus 35.000 euros y la vida de su hija corran peligro y para conseguirlos hará todo lo posible y lo más disparatado con tal de conseguir su objetivo, todo, lo que una madre estaría dispuesta a hacer por la vida de su hija. 


 

TITULO: 70 BINLADENS 

AÑO: 2018 

PAÍS: ESPAÑA 

DURACIÓN: 100 MIN. 

DIRECCIÓN: KOLDO SERRA 

REPARTO: EMMA SUAREZ, NATHALIE POZA, HUGO SILVA, DANIEL PEREZ PLAZA, BÁRBARA GOENAGA, FERNANDO ALBIZU ETC 

Buena semana. 

TERESA

MARZO 2023 






6 comentarios:

  1. Razón tienes. Hay que aprovechar los momentos buenos, sin plantearse nada más porque no se sabe lo que pueden durar.
    La peli no la conocía. A mí sí que me gusta Emma Suárez. Creo que es una buena actriz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la ves te guste y disfrutes de la actuación de Emma Suárez.
      Y si, me quedo con este momento.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola.
    Me alegra que todo vaya bien.
    Me apunto la peli. Creo que Emma Suárez a veces hace papeles estupendos y en otros está como de paso, no cala en el personaje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma.
      Espero que te guste cuando la veas y opino lo mismo, hay papeles que de verdad cala y otros que no ,por eso quizás sea una actriz que no me acaba de convencer.
      Buen descanso.

      Eliminar
  3. Pues a disfrutar de estos momentos de tranquilidad y felicidad, que la vida son dos días y ya hemos gastado la mitad, je, je.
    En cuanto a la película, no la he visto, pero tengo que decir a mi sí que me gusta Emma Suárez, tanto como actriz como por su belleza física, je, je,
    La trama que nos cuentas parece muy interesante y entretenida, así que intentaré verla.
    Muchas gracias y a seguir con la buena racha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente ya hemos gastado la mitad jeje, o sea que los buenos momentos que vengan hay que aprovecharlos al máximo, ya te digo. Esta mañana me la deje feliz porque mañana iba a ir a misa con sus amigas y luego a tomarse algo, no sabes la alegría y tranquilidad que eso me produce después de lo pasado.
    Pues si te gusta Emma Suárez tanto como en actriz como por su belleza estoy completamente convencida de que disfrutarás de esta película entretenida.
    Gracias mil por tus buenos deseos, así lo esperamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar