Buenas tardes, aprovechando que tengo un hueco entre todos los papeleos, esto es interminable, no paro con gestiones y demás, pero bueno en cuanto este todo arreglado, espero que sea pronto, tendré mas tiempo para otras cosas, ahora toca lo que toca, y poco a poco vamos solucionando temas y llevándome alguna sorpresa que otra, pero bueno no me aburro, os lo puedo asegurar, papeleo y más papeleo.
El pasado día 1 de Mayo, nos decimos a hacer una escapada a Gandía para visitar el Palacio de los Borgia (Borja) Una visita que sin duda os recomiendo y el guía fue fantástico, y nos explico el palacio estupendamente. Lo que nos sorprendió es la cantidad de gente que había, parecía que todo el mundo se había decidido a aquel día a visitarlo.
Y sin duda volveré a Gandía porque hubo varias cosas que no pudimos visitar porque tardamos mucho en comer y salimos tarde y además mi espalda decía que ya me hacia falta un descanso y nos volvimos para casa, y a pesar de que el día no acompaño, llovió, fue una mañana agradable.
He decir que es este palacio uno de los monumentos mas importantes de dicha población.
Os dejo unas fotos que hice durante nuestra visita al Palacio :
TERESA
MAYO 2025
Pues parece un palacio muy interesante. Un abrazo,
ResponderEliminarSin duda alguna lo es, si puedes alguna vez visítalo, no te arrepentirás Mamen.
EliminarUn abrazo.
Qué bonito se ve es palacio. Nunca olvidaré que cuando era pequeña me regalaron un libro con la biografía de San Francisco de Borja. Más tarde supe que Borja era el nombre español de la familia Borgia.
ResponderEliminarSí, los papeleos son terribles porque además de latosos son dolorosos. Espero que poco a poco vaya doliendo un poco menos o más bien, la costumbre lo suavice.
Un beso.
Me alegro mucho que te haya gustado, y si sin duda lo es, merece la pena la visita.
EliminarEspero que aquel libro sobre San Francisco de Borja, el cual no lo he leído pero si he podido conocerlo un poco más a través de esta visita al palacio, te resultara de lo más interesante, que sin duda lo es.
Los papeleos son interminables o eso parece que no se acaban nunca y mas cuando se trata de solucionar tramites de cambios de domiciliación etc. , colas y esperas interminables, pero no queda otra, eso si, lo suaviza algo, aunque la verdad el dolor persiste, no esta siendo una etapa fácil, pero bueno todo se acabara suavizando.
Un beso.