lunes, 8 de septiembre de 2025

ANÉCDOTAS DE NUESTRO VIAJE

 Si porque habido algunas muy reseñables: 

_ El primer día que llegamos al apartamento que estaba bien y limpio, lo único que al abrir el baño me quede literalmente con la manivela de apertura del mismo en la mano , menos mal que teníamos contacto con la empresa que gestionaba el apartamento y vinieron a arreglarlo. 

_ Uno de los días que estábamos descansando en el apartamento, de repente oímos una explosión y claro como dos tontos nos asomamos a la calle pensando que era en la misma pero de repente  mi marido se dio cuenta de que no. Como es un poquito despistadito él, había dejado una Coca Cola el día anterior en el congelador y no se había acordado de sacarla y la botella exploto, no os podéis imaginar la que se lio limpiando la nevera, el suelo, pero bueno al fin de al cabo son cosas que pasan. 

_ Mi marido eligió un coche eléctrico para ir a la Coruña, y jjee, el viaje estupendamente, todo genial, coche cómodo, sin ninguna pega, pero el problema vino después porque no sabia como arrancarlo y tuvo que ponerse en contacto con la empresa de Alquiler y al final pudo dar como tenia que hacerlo para poder salir del garaje, pero hasta que aquello se produzco mas de media hora, pero bueno al final el coche arranco y salimos para Santiago y mira que mi marido había tenido ya coche eléctrico pero habían pasado muchos años. 

_ Y lo mas grave de todas estas anécdotas que ocurrieron durante nuestro viaje, fue cuando llegamos al parking donde hacia tres días habíamos dejado el coche  en Madrid ,frente a la estación de Atocha que es donde cogíamos a las siete y cuarto el tren a Ourense y que ocurrió, que no podíamos salir del mismo y mi marido paso por la barra el papel con el consiguiente código de barras que suponía que nos sacaba del mismo y no había manera y luego ticket también y tampoco y la pobre de Paloma me supo tan mal porque pasamos las dos mucho calor dentro del garaje, uf, esta sufriendo por ella, pero al final que ocurrió que le toco volver a pagar porque no había nadie a quien pedirle explicaciones de porque no podíamos salir de allí y al final después de volver a pagar 39 euros, conseguimos salir del mismo. Ya hemos reclamado dicho importe y estamos a la espera todavía de que nos den una respuesta. No hay derecho. 

TERESA 

AGOSTO 2025 

4 comentarios:

  1. Todos los viajes tienen esos inconvenientes. Lo importante es que solo queden en unas simples anécdotas y que, en general, todo haya ido bien y lo hayáis disfrutado.
    Por cierto, en todo el trayecto que hicisteis, ¿no tuvisteis pegas para encontrar una zona de carga para coches eléctricos? A mí me da mucho apuro comprar un coche eléctrico por si me quedo tirado por el monte o el campo sin saber dónde hay un servicio de carga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep:
      Si, a pesar de las anécdotas lo pasamos muy bien y lo disfrutamos y sobre todo vimos a Jorge lo bien que esta y lo feliz que esta en Santiago, que era lo mas importante, tres días pero muy bien aprovechados y felices.
      Nuestro coche es de gasolina, y el que alquilamos para ir de Santiago a la Coruña creemos recordar que en todo caso era hibrido pero no eléctrico, en cualquier caso, como a ti, también nos da mucho apuro porque los puntos de carga son todavía muy escasos y no contemplamos, al menos por el momento cambiar a uno. Mi marido si quería poner Glp pero de momento lo hemos descartado debido a otros gastos mas importantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya viaje más anecdótico y accidentado, ja, ja. La verdad es que cuando se viaja puede pasar de todo. A nosotros en una casa rural de La Palma nos dio un susto de muerte un ruido que no paraba a eso de las dos de la madrugada, en un paraje aislado... era la Conga que debía de estar programada y se había conectado. En fin, viajar es lo que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os imagino el susto que os pegasteis al oír la dichosa Conga, medios dormidos jajaja.
      Nosotros en los diversos viajes que hemos hecho hasta ahora, nos han pasado varias, desde no encontrar un hotel, hasta el gps decirnos que era el camino mas corto, pero en realidad era un camino auténticamente de cabras jejje, y así unas cuantas más pero es que si no como dices tu viajar es lo que tiene y luego te ríes y viene muy muy bien jejej.
      Un beso.

      Eliminar