lunes, 10 de noviembre de 2025

UN REGALO EN ESTE MES RECIEN COMENZADO

 Buenas tardes, ando mas liada de lo que yo quisiera, no encuentro un rato para nada, no os voy a contar lo que conlleva una mudanza a estas alturas, y si encima te surgen inconvenientes por medio, ya se complica mucho más las cosas, en fin, ahí vamos, llevándolo como buenamente podemos. Ya le dedicaré un blog a nuestra compañía de seguros por un accidente que tuvimos, que ha sido de traca, dos meses y medio sin coche, y ya digo en medio de todo eso, otras cosas pero no os voy a aburrir con mis cosas, pero que mes de Octubre y Noviembre no pinta nada mejor, en fin paciencia. 

Hace un rato, oyendo el nuevo disco de Pablo Alborán, me ha inspirado esta poesía y aquí os la dejo como regalo, y que sepáis que a pesar de no tener ni un minuto para nada, me acuerdo de vosotros, y estoy deseando publicar cosas que tengo pendientes, fotos, reseñas de peliculas que he visto, especialmente una que nos ha encantado etc. 

Espero que os guste mi regalo. Buen mes de Noviembre

“EL MOMENTO DE LA MENTE, SOLO DE ELLA”

El momento de la mente, solo tu y yo

Solos

Luchando como gigantes en una batalla

Sin cuartel

Con un pasado, que intenta ser eso

PASADO

Y presente, es que quiere entrar en mi interior

Como un ladrón para robarte

PASADO

Porque el pasado esa tormenta que ya termino

Y hoy mente, entérate bien, solo quiero que exista eso

PRESENTE

Porque mi yo lo requiere sin excusas, sin mas tiempo que lo detenga

El momento de la mente, solo de ella y nadie más

TERESA

NOVIEMBRE 2025

 


2 comentarios:

  1. Una preciosa poesía cuya creación te habrá distraído de tus problemas. Las mudanzas siempre son un poco traumáticas, pero luego se disfruta. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Rosa.
      Si las mudanzas a pesar de ser traumáticas, efectivamente, y vivido no solo esta, si no alguna más, luego si es cierto que se disfruta y mucho. Nosotros lo que vamos haciendo mientras nos mudamos y no nos mudamos, vamos poniéndole vida a la casa, compramos unas laminas pequeñas con un marco, como si fuera un portafotos y las hemos colgado ya en el pasillo, o sea que poco a poco le vamos dando vida, como dice mi marido "ya tiene algo de vida" y que gusto da la verdad aunque todavía no vivamos allí, pero bueno todo se andará y por supuesto os contaré.
      El otro día nos llevamos la mesa de la cocina al comedor y con la luz que nos entra en el comedor que es una gozada, nos quisimos tomar un refresco, y es que las ganas pueden de estar ya allí pero todo se andará solo es cuestión de paciencia y algo muy importante tener intacta la ilusión.
      Un beso.

      Eliminar