miércoles, 14 de enero de 2026

PRIMERA PELÍCULA DEL 2026

 Buenas noches: Que tal este comienzo de año? Yo con mil cosas liada pero sabiendo que al menos parece que el año va a ir bien, pero veremos que eso digo todos los años y en Enero ya he perdido a dos buenos amigos, mi amigo Alfonso el ocho de Enero de hace tres años ya, y Chari el próximo día 10 hará un año, y parece ayer, la echo tantísimo de menos. 

El día uno después de disfrutar de un maravilloso Concierto de Año Nuevo, sin duda, uno de los mejores que he visto en mi vida, y desde que tengo uso de razón que los he visto prácticamente casi todos, alguno se me ha escapado pero este sin duda ha dejado huella. 

Pero como os decía vimos una película que nos ha gustado mucho a los dos, pero sobre todo nos encanto el papel magistral de Glenn Close, menudo papelón y la peli estuvo muy muy bien. 

PUÑALES POR LA ESPALDA: "DE ENTRE LOS MUERTOS" NETFLIX 

Un detective llamado Bennott Blanc se une a  un joven sacerdote para investigar el asesinato a todas luces imposible, en la iglesia de un pequeño pueblo con una oscura historia. 

Hasta llegar al desenlace de los acontecimientos ocurrido en esa pequeña iglesia, sucederán a su alrededor una serie de pesquisas y tramas alrededor del asesinato , un pueblo donde ya se sabe, se conoce todo el mundo y todos son sospechosos, pero al final quien crees que es el asesino o eso se nos hace creer según avanza la investigación, al final es quien menos sospechas, eso es lo interesante también de esta película que al parecer es de una saga que yo desconocía por completo. y por supuesto, estoy dispuesta a ver las anteriores por supuesto. Y es que si lo llego a saber empiezo por la primera aunque sospecho que nada tienen que ver  esta que hoy os traigo con las anteriores. 

TITULO ORIGINAL: WAKE UP DEAD MAN : A KNIVES OUT MISTERY ( PUÑALES POR LA ESPALDA: " DE ENTRE LOS MUERTOS"EN ESPAÑOL 

AÑO: 2025

DURACCIÓN: 144 MIN. 

PAIS: ESTADOS UNIDOS 

DIRECCIÓN: RIAN JHONSON 

GÉNERO: THRILLER 

REPARTO: JOSH O, CONOR, JOSH BROIN, DANIEL CRAIG, GLENN CLOSE ETC 



No hay comentarios:

Publicar un comentario