Buenos días, domingo tranquilo, que falta me hacía después de las semanas que llevo estresantes, me hacía falta estar en casa, de modo que aquí estamos y aprovechando para hacer cosas, hablar, en fin para hacer cosas que por un motivo o otro no se puede.
Me encontrado esta frase que me ha gustado y os la traigo, y quiero dedicársela a Emerencia que nos hace unos post fantásticos sobre nuestros viajes, con tantas cosas bonitas y tan buenos recuerdos, a lo que prometo sumarme en cuanto pueda, no prometo que sea pronto eso si, porque ando inmersa en las practicas de un curso que me tiene atareada pero antes o después lo haré , un viaje a París con once años es toda una aventura y pienso contárosla pero espero tener tiempo pronto.
La frase es la siguiente:
"NO SE VIAJA PARA ESCAPAR DE LA VIDA, SE VIAJA PARA QUE LA VIDA NO SE ESCAPE"
Viajar es fantástico, nos da la posibilidad de conocer otras culturas, otras costumbres, tanto culturalmente y gastronómicamente, de modo que si se puede eso si, es altamente recomendable.
A mi me encanta viajar como lo hacía con mi padre de pequeña y de adolescente, mapa en mano, y recorrer la ciudad andando y sin parar, me encanta porque ves y descubres rincones de las ciudades maravillosos.
Feliz domingo y que tengáis una buena semana.
TERESA
MAYO 2017
¡¡¡Hola!!!!
ResponderEliminarMaravillosa frase, me encanta.
Me alegra que tuvieras un finde tranquilo, así retomas la semana con fuerza.
Besos.
Si he empezado mucho mejor la semana al tener un fin de tranquilo. Me alegro mucho que te haya gustado la frase. Besos buena semana Gemma.
EliminarMe gusta mucho la frase porque los viajes enriquecen muchísimo y la vida todo son experiencias.
ResponderEliminarGracias por traérnosla, Tere.
Un beso
Estoy de acuerdo contigo.
EliminarGracias a ti por pasarte.
Un beso. TERE.
Muy cierta esa frase, Tere. Con los viajes acumulamos muchas experiencias que van formando el bagaje de nuestra vida. Quien ni ha salido nunca de casa, no tiene tanta amplitud de miras como alguien que conoce mundo.
ResponderEliminarLástima que la vida no sea mucho más larga àra que nos diera tiempo a conocer muchos más países y culturas.
Un abrazo.
Cierto porque hay tanto y tanto por conocer, que ni en mil años podemos conocer el mundo.
EliminarY es muy cierto quien no a salido nunca no tiene un amplitud de miras tan grande frente a los que hemos viajado.
Un abrazo TERE.
Fantástica frase. Añadiría algo así como que siempre que el viaje no se convierta en una huida, porque los problemas no resueltos suelen esconderse en tu maleta. Saludos!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, los problemas si te los llevas detrás es como que no disfrutas, de modo que los problemas mejor dejarlos en casa para la vuelta y disfrutar al cien por cien. TERESA.
Eliminar