El jueves, día del Pilar, decidimos irnos a la aventura, coger el coche y ver donde nos íbamos. En un principio, habíamos planeado irnos a ver el pueblo de mi abuelo paterno, Lorcha,en el interior de la provincia de Alicante, pero como se nos hizo un poco mas tarde de lo previsto, decidimos tirar hacia el sur y ver donde nos llevaba el coche, bueno el coche ya sabemos que no va solo, pero en fin a la aventura, en un principio mi chico miro a ver si había entradas en la Alhambra y irnos ni mas ni menos que a Granada capital, pero en vista de que no había entradas hasta dentro de dos fines de semana, decimos dejarlo y al final como según íbamos viendo se iba a acercando la hora de comer, decidimos parar en Lorca (Murcia) a comer, y vimos que su castillo merecía la pena ser visitado, y decidimos quedarnos y visitarlo, pero solo vimos la mitad del Castillo , ya que el coche tiene un problemilla técnico con las luces y no era plan de que se nos hiciera muy de noche por ese motivo solo visitamos la mitad, pero lo que pudimos visitar, nos gusto mucho las casi dos horas de visita, eso si de tanto andar para arriba y para abajo tenia ayer agujetas jeje, en fin, ya hoy no, pero merecieron la pena.
En otra entrada os prometo contar la historia de este Castillo que si pensáis alguna vez acercaros por la provincia de Murcia no dejéis de visitar porque merece mucho la pena.
A continuación os muestro alguna de las fotos, según Charí, la cuál os manda recuerdos, alguna de ellas son de postal, todo una halago, en fin yo no se si será así pero espero que os gusten y las disfrutéis:
Bonito y abierto fin de semana el que has pasado, Teresa.
ResponderEliminarBesos
Si ha sido un fin de semana muy agradable.
EliminarBesos
Qué casualidad, yo también he estado visitando un castillo este puente, el de Manzanares el Real y, a juzgar por las fotos que nos traes, un poquito más grande que el de Lorca.
ResponderEliminarNo sé si a ti te pasa lo mismo, pero cuando visito un castillo intento imaginarme a sus habitantes primigenios y siempre me doy cuenta de que los castillos son muy bonitos para los cuentos pero para vivir en ellos debían de ser incomodísimos.
Un besote.
Vi las fotos y te prometo que cuando vaya a Madrid me voy a acercar, porque tiene pinta de que merezca la pena ser visitado.
EliminarY si, como tú pienso lo mismo que debería ser muy incomodo vivir en ellos, como tú bien dices, para los cuentos esta muy bien pero para vivir no lo creo.
Un besote.
Eso de salir a la aventura y a donde nos lleve el coche está muy bien. Buenas fotos. No conozco la provincia de Murcia. Es de las pocas que me quedan por conocer.
ResponderEliminarUn beso.
Pues te aseguro que merece la pena y Murcia Capital es una ciudad con muchas cosas para ver y muy agradable, y ya de paso acercarse a Lorca y ver su Castillo también merece la pena te lo aseguro. un beso.
Eliminar¡¡¡¡¡Hola!!!!
ResponderEliminarFelicidades atrasadas, no sabía que había sido tu santo, para eso soy un desastre.
Tiene razón Chari(muchos recuerdos para ella) te han quedado fotos de postal, y salir sin rumbo, como dice mi madre, es lo mejor.
Besos y muy feliz martes.
Muchas veces, los viajes improvisados son los mejores. La aventura suele ser mucho más emocionante y fructífera que el viaje programado. Cuando te lo preparas todo al detalle y tienes muchas expectativas, puedes tener luego un desengaño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te aseguro que no va a ser la última vez que lo hagamos, lo de coger coche y dejarnos llevar, nos gusto mucho y hemos pensando en hacerlo cuando haya ocasión y de hecho como nos quedo parte por ver, como bien explique, ya hay amigos que se apuntado a acompañarnos, de modo que mucho mejor y agradable.
ResponderEliminarPues apuntala, porque igual que la provincia de Alicante, merece la pena, la de Murcia es igual de interesante o más diría yo. Un beso.
¡Felicitaciones con retraso, Tere! Está claro que, en ocasiones, lo improvisado es lo mejor.
ResponderEliminarMuy chulas las fotos, y me alegro de que Chari nos mande recuerdos. Dale un beso, y otro para ti.
Feliz día, Teresa! Y desde luego fue un fantástico fin de semana largo. Un rincón mágico. Un abrazo!
ResponderEliminar