domingo, 8 de abril de 2018

FOTOS DOMINGO DE RAMOS -25/03/2018






Estas son algunas fotos que hice el pasado Domingo de Ramos que por fin he podido colgar con la esimable ayuda de mi marido, que es informatíco  y yo no atinaba, de modo que aquí la teneís. Espero que os gusten. Esta procesión es de las más bonitas de Elche y las palmas tradicionalmente se le mandan desde aquí a la Familia Real y al Papa pero creo que eso ya lo sabreís por las noticias.
Buen domingo que disfruteís lo que queda de tarde. TERESA.

11 comentarios:

  1. Siempre me han maravillado las obras de arte que se hacen en Elche con las palmas. Son una preciosidad.
    Gracias por mostrarnos esas bonitas fotos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son si, a mi es la procesión que mas me gusta junto la que se produce el domingo siguiente, de las mas bonitas de esta ciudad.
      De nada.
      Un besote

      Eliminar
  2. Bonitas fotos, Tere. No sabía lo de las palmas de la Familia Real y el Papa. Curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado y si es curioso si, no se exactamente desde cuando se produce este hecho, lo buscaré pero desde luego, así lleva siendo desde hace muchísimos años.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué preciosas las palmas!! Son auténticas obras de arte. Qué diferencia de las que se ven aquí, que son o más pequeñas o menos elaboradas-
    Feliz domingo, un beso enorme y a ver si nos vemos esta semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que el año que viene si puedes te vienes a verla, te encantaran, no tienen nada que ver con las de Alicante. La pena fue el viento que deslució un poco pero bueno aún así mereció la pena que como se aprecia en las fotos. Un beso enorme y si nos vemos esta semana seguro.

      Eliminar
  4. Qué bonitas Tere, me han encantado, no me extraña que se las manden a la familia real o al Papa.
    Besos y feliz velada de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado Gemma. Si porque la verdad es que son preciosas.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
  5. hola teresa
    un placer el haberte hallado abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Caramba me has hecho cambiar lo que siempre digo sobre las palmas: que el tamaño de la palma es inversamente proporcional al tamaño del niño. Siempre es reconfortante que las tradiciones, algunas, se mantengan. Un abrazo!

    ResponderEliminar

  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-diabolic-s-j-kincaid.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar