domingo, 17 de junio de 2018

"ESTA VEZ SI"

Aquí ando yo, me he desvelado, las cinco de la mañana y con el ojo abierto, bueno llevo ya un rato dando vueltas en la cama, en fin, de vez en cuando me pasa, menos mal que no es muy a menudo.
Pero mientras, daba vueltas, me ha venido la inspiración y se me ha ocurrido este micro relato, que ahora os dejo. Espero que os guste.
Feliz domingo.

"ESTA VEZ SI”

Adrián todos las veces se decía lo mismo : “esta vez si, esta va a ser si, esta vez lo consigo”, así una y otra vez, pero siempre le pasaba lo mismo, siempre resultaba por una cosa o por otra era que no, y él cabezón se empeñaba en que al final tenía que conseguirlo.
Al final, una mañana después de treinta y cinco veces, que ya son muchas, lo consiguió, consiguió aprobar el carnet de conducir, y tal fue su alegría que invito a todos sus amigos a comer , y es que se lo merecía, había sido tal su empeño. Y es que quien la sigue la consigue.
TERESA

JUNIO 2018
Resultado de imagen de chico para examen de conducir

6 comentarios:

  1. Totalmente Tere, quien la sigue la consigue y nunca hay que rendirse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto así debe ser.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rosa, es lo que tiene desvelarse, jeje, que a veces me siento inspirada, y parece que es la tónica lo de desvelarse digo, ya llevo tres días así.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Sin duda, y aunque solo sea por probabilidad, solo podemos conseguir nuestros objetivos si nos acostumbrarnos a levantarnos antes que perder el tiempo lamentándonos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene mérito, tu protagonista. Yo a la cuarta o quinta vez me hubiera rajado... 35 veces el carnet de conducir, ya son veces, jajaja.
    Me ha encantado, no sabía por dónde ibas a salir y me ha sorprendido el final.
    Un beso enorme, Tere

    ResponderEliminar