viernes, 26 de octubre de 2018

UNA NOTICIA UN TANTO CURIOSA

Buenos días ya estamos en visperas del último fin de semana de este mes de octubre, que a mí entre unas cosas y otras me ha volado y que por lo visto va a cambiar aparte de la hora, el tiempo, vamos a tener frío, por fin, aún así intentaremos que sea bueno, aquí tenemos un Mercadillo Mediaval que suele estar muy bien, y el cual tengo intención de ir si mi migraña o lo que demonios tengo, aunque mi médico apuesto con tiene mucho que ver con la mandíbula me deja, me ha mandado un TAC para descartar, y hay que reseñar que tengo una excelente profesional médico, es muy metículosa y toma muchísimo interes y estoy muy contenta y eso es muy muy importante.
Pero a lo que vamos que me enrollo y no puede ser.
Leyendo la prensa esta mañana, he leído una noticía, de esas que te sorprenden. Os imaginaís que se os queda el brazo en enrollado jugando con un Yoyo? Pues si, eso es lo que le ha pasado a una niña de ocho años , en un pueblo de la provincia de Alicante, Almoradí.
La niña por lo visto estaba jugando con el yoyo, cuando se le enrollo en el brazo, inmediatamente la madre y la abuela llevaron a la niña a un centro de Salud para que le liberaran del yoyo, pero en el centro de Salud no fueron capaces de liberar el juguete del brazo de la niña, lo cuál optó por acercarse al Parque de Bomberos, donde allí finalmente le liberaron del juguete gracias a un destornillador.
Vamos yo cuando lo leido mi cara a sido de absoluto asombro y desde luego no suele ser lo común y resulta curioso, pero parece que puede suceder, y no dejo de imaginarme a la pobre niña con el yoyo enrollado en el brazo y el dolor que le producía, pobrecilla, y todo por jugar como todos los hemos hecho de pequeños, en fin, cosas curiosas y que por desgracía pasan sin querer.
Espero y deseo que tengaís un estupendo fin de semana y si bajo al Mercadillo al final, haré fotos y os la compartiré, aunque el entorno este año a cambiado porque se celebra al mismo tiempo las representaciones extraordinarias del Misteri de Elx y así no molesta el ruído de la gente y lo que conlleva el Mercadillo, habrá que esperar al año que viene para que el  Mercadillo vuelva a su entorno original, que junto Santa María es muy bonito.
TERESA
OCTUBRE 2018

9 comentarios:

  1. Ay, Tere, eso no se hace, menuda intriga me has dejado. ¿Cómo pudo ser que en el Centro de Salud no pudieran liberarla del yoyo (de la cuerda, imagino)? ¿Cómo lo hicieron los bomberos? ¡¿Como lo hicieron con un destornillador?!
    Como ves, más preguntas que respuestas. Menos mal que todo salió bien y podemos reírnos a gusto, ahora que la niña, su madre y su abuela no nos ven. Ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí la noticía también me hice esas mismas preguntas que haces tú, pero claro ninguna de las dos podemos obtener respuesta,de modo que por desgracia no podemos obtener respuesta.
      Si eso eso lo bueno que todo salío bien y nos podemos reír.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola.
    Lo primero, que tu migraña o lo que sea se mejore. Qué bien tener un médico ta bueno.
    Y lo de la niña, ayyyyy pobre. Yo de pequeña era muy muy aficionada al yoyó, y a veces, haciendo cosas curiosas se me enrollaba en el brazo pero vamos, que el médico no lo pueda quitar...sería algo rarísimo.
    Muy muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la médico, tiene toda la impresión de que se trata de la mandíbula, hoy afortunadamente es el primer día despues de tres que no me duele en absoluto la cabeza, parece que el antiflamatorio me esta yendo muy bien, afortunadamente. Gracias Gemma por tú interes.
      Yo también jugaba con yoyos y jamás se me enrollo en el brazo, pero pobre si, lo debio de pasar fatal.
      Yo tampoco me explico porque al final tuvieron que acudir a los bomberos cuando podía haberselo quitado el médico, la verdad tampoco lo entiendo, debia estar muy sujeto al brazo o le apretaba de tal manera que resultaba difícil de quitar.
      Que pases un muy buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues tenía que ser un súper yoyo, uno monstruoso, pues no me imagino cómo una cosa tan simple puede llegar a producir un problema tan grave. ¿Acaso el cordel extensible era de acero? ¿No podían cortarlo con unas simples tijeras? Misterios de la vida y de la técnica, jeje.
    En cuato al tiempo, ya sabes, si es malo hay que poner buena cara, como dice el refrán, e intentar disfrutar como si nada.
    Espero que tu estado físico mejore y no tengas nada de lo que temer.
    Un abrazo, Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si debía de serlo si, porque es inexplicable que un médico no pudiera cortar el cordel del juguete y tuvieran que acudir al final a los bomberos, ahora me imagino la cara de los bomberos, debieron asombrarse cuando vieron llegar a la niña y la explicación jeje.
      Afortunadamente mi estado fisico esta mucho mejor, llevo cuatro días is contamos hoy, que no me duele la cabeza. Gracias Josep María
      Un abrazo

      Eliminar
  4. No sé qué clase de yoyo usó esa niña, pero no entiendo cómo solo los bomberos fueron capaces de liberarlo.
    Los que yo usaba en mi niñez no eran tan peligrosos, ja, ja, ja.
    Curiosa noticia, sí señora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que los que yo y mi hermana usabamos tampoco lo eran jeje, por eso no salgo de mi asombro todavía ante semejante noticia.
      Un besote

      Eliminar
  5. Cuando yo jugaba con esos artefactos lo más que te pasaba es que te golpearas con el mismo en la cabeza por falta de habilidad en su manejo. Pero enrollarse de tal manera como para que tengan que actuar los bomberos. Creo que el redactor era de esos de prensa sensacionalista. O eso o un exagerado, o que el yo-yo era muy sofisticado Ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar