jueves, 1 de noviembre de 2018

"CIEN AÑOS DE PERDON"

Buenas Noches: ¿Que tal habéis pasado este día festivo? Nosotros esta mañana fuimos a tomarnos algo con unos amigos y luego a recoger a una buena amiga que quería vernos y por la tarde hemos disfrutado de una buena película que la verdad me ha gustado y aquí os la traigo.

"CIEN AÑOS DE PERDÓN" 

Un grupo de ladrones liderados por el Uruguayo, atracan un banco en Valencia y su cometido hacerse con el mayor numero de cajas de seguridad posibles y huir por un túnel excavado que une el banco con el metro abandonada.
Pero el Jefe de Prensa del Gobierno descubre el propósito de los ladrones, dentro de una caja, la 314 hay unos papeles que comprometen al Gobierno y ese el verdadero propósito de los ladrones.
Los planes de los ladrones, se encuentran con el túnel antes mencionado se inunda debido a la lluvia que cae sobre la ciudad y deberán encontrar una forma de salir de allí y sin que su vida se vea comprometida.

DIRECCIÓN: DANIEL CALPASORO
PROTAGONISTAS: LUIS TOSAR
                                   RODRIGO DE LA SERNA
                                   RAÚL AREVALO
                                   JOSÉ CORONADO
                                   PATRICIA VICO
                                   MARIAN ALVAREZ
                                    JOAQUÍN FURRIEL
                                  LUCIANO CÁCERES
PAÍS: ARGENTINA-ESPAÑA -FRANCIA
ESTRENO: 2016
GENERO: THRILLER

MI OPINIÓN: 
Es una película que te tiene en vilo desde el principio a fin y donde yo destacaría el buen papel sobre todo de Luis Tosar que como siempre todo lo que hace lo borda, ya lo hizo con Celda 211, donde yo lo descubrí y en esta no deja indiferente pero he de decir que el papel que hace José Coronado tampoco esta nada mal.
Te mantienen en vilo hasta el final, y desde luego es una película que crees que va a acabar de una forma y resulta que acaba de otro modo distinto al que te planteas según avanza la película.  Un thriller muy interesante y que si no lo habéis visto y os apetece os invito a que la veáis.
TERESA 
NOVIEMBRE 2018

PSDTA. HABÍA  PROGRAMADO UN POST QUE HABÍA  DEJADO PARA MAÑANA PERO QUE ESCRIBÍ AYER, DE MODO QUE HE ADELANTADO ESTE Y EL QUE HABÍA PARA MAÑANA LO HE DEJADO PARA EL LUNES, DE HAY QUE VEÁIS OCTUBRE YA QUE LO ESCRIBÍ AYER. 




2 comentarios:

  1. Pues se agradece esta reseña. Vi el trailer y me atrajo mucho pero todavía no he ido a verla. Lo malo es que seguramente ya la habrán quitado de la cartelera. Hoy día duran muy poco las películas en los cines. De ser así, ya la veré por alguna de las plataformas digitales que existen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirtelo, pero si, llegas tarde, la película que os he traído se estreno en el año 2016 y nosotros la vimos en Netflix plataforma que usamos mucho y nos gusto.
      Aprovecho para desearte un buen fin de semana.
      Un abrazo

      Eliminar