sábado, 1 de diciembre de 2018

"SIEMPRE ESTOY PERDIENDOTE"

Buenas noches:
Por fin he encontrado un momento de la noche para asomarme, que entre dos cursos, uno de Valenciano que me va bastante bien y el otro de Grabadora de Datos y Documentación , ando liadisima pero muy contenta, la verdad no me puedo quejar, y además ando, que tengo que bajar al centro de la ciudad y subir a casa y es la excusa perfecta para hacer ejercicio, de modo que muy contenta, creo que estar ocupado es sanisimo y aprendo, o sea feliz, espero que cuando pasen tres meses del curso siga pensando lo mismo, ahora practicando si que practico uf, pero bueno a currar toca, que el que algo quiere algo le cuesta, decía mi padre, y yo lo suelo cumplir, en junio termino, pero procuraré asomarme de vez en cuando y os leeré en los fines de semana sucesivos.
Esta noche antes de dormir me ha venido la inspiración y he escrito un poema, que según mi marido es muy chulo y le ha gustado, de modo que espero que también os guste a vosotros.

SIEMPRE ESTOY PERDIENDOTE

Siempre estoy perdiéndote  y
Me vuelvo loca buscándote
Siempre estoy perdiéndote
Y mi memoria no alcanza para saber
Donde te dejo cada día
Siempre estoy perdiéndote
Una y otra vez, y eres como una pesadilla,
Y si siempre digo lo mismo hoy las dejo aquí,
Pero no se como lo hago que nunca lo consigo
Ay llaves, que desastre soy contigo.

TERESA
NOVIEMBRE 2018
Lo próximo que os contaré sera nuestro fin de semana pasado en Zaragoza, que bien lo pasamos y me he traido unas fotos muy chulas pero eso será proximamente.
Besos y buena entrada de este último mes del año.
TERESA

10 comentarios:

  1. Hola.
    Lo primero, enhorabuena por tener tantas ocupaciones y proyectos.
    Y el poema me ha encantado. Yo antes siempre perdía las llaves, de más de una vez he tenido que hacer tiempo hasta que llegaba mi marido o localizaba a mi madre para que me dejara unas...cuando no había móviles era una lata.
    Ahora no suele pasarme con las llaves, pero desde mayo llevo gafas para la miopía. Solo son para la tele, el cine, para cosas puntuales, y ya ni sé las veces que las he perdido. Ayer mismo fui de compras con mi hija y no pude encontrarlas y menudas risas nos echamos porque veía cosas que no eran, jejeje.
    Muy muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que aunque voy de cabeza estoy aprendiendo mucho y eso compensa, y además hemos hecho un buen grupo de gente de modo que contenta.
      Lo de las gafas me hace gracia porque mi marido le pasa un tanto de lo mismo que a ti hay veces que ve una cosa que no es y no veas las risas jeje, en fin cosas que pasan.
      Besos y buena semana Gemma.

      Eliminar
  2. Bonito y divertido poema.. Yo no tengo ese problema porque siempre las pongo en el mismo sitio... las llaves. Hay otras cosas que son menos previsibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo dejarlas en el mismo sitio, de modo que tampoco tengo ese problema pero el pobre d emi marido le pasa a veces que no las encuentra y el pobre para encontrarlas no veas.
      Me alegro mucho que te haya gustado mi poema.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
  3. tu entrada me ha conmovido de tan bello que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por asomarte y porque te haya gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Qué te voy a contar yo de perder las llaves. Ellas fueron las protagonistas de uno de mis relatos del curso de escritura y entiendo muy bien este poema, ja, ja, ja.
    Espero que esos cursos te sean provechosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me alegro que entiendas muy bien este poema.
      Si que de momento lo están siendo si. Muchas gracias.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Nunca hubiera imaginado que alguien le dedicara un poema a unas llaves, pero, claro, el sentimiento que despierta su pérdida lo justifica, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, y no es por mi que yo suelo dejarlas en su sitio, alguna vez si que no se donde las he puesto, pero es muy raro, siempre las dejo en la entrada de casa a mano, es más bien por mi marido y mi hijo que son dos despistadillos que nunca saben ni donde dejan las lllaves ni otras cosas, y me llevan loca jeje, pero ya me río y me he acostumbrado jejee.
      Un abrazo.

      Eliminar