lunes, 17 de junio de 2019

"CRIMINALES EN EL MAR"-PELÍCULA

Buenas tardes ¿que tal el comienzo de la semana?
Yo hoy contenta, mi marido ha tenido consulta de Enfermería de cardiología y todo marcha muy bien, de modo que muy contenta, además he hablado con mi hijo, y aunque agobiado porque esta con los exámenes de fin de curso de la Universidad y encima se le ha roto Internet en el piso que esta de alquiler, que oportuno, pero bueno esta bien y eso es lo realmente importante, de  modo que contenta, y además ya empiezo a ver fotos de las Hogueras que ya empiezan a asomar por Alicante y me alegro por ello también, de modo que hoy un día muy positivo, ojalá fueran todos así.
Ayer vimos esta película en Netflix y nos gusto mucho la verdad, te ríes y eso es muy importante y además Jenifer Aniston es una actriz que me gusta mucho como interpreta, y es capaz de hacer tanto comedia como drama.
Una pareja que cumple quince años de casados, ella lleva esperando esos mismos a que él le regale un viaje por Europa, y él que es agente de policia decide regalarle ese viaje y durante el transcurso del mismo, ocurren una serie de asesinatos que los dos tendrán que ir descubriendo.
Durante la investigación de los dos, irán ocurriendo una serie de cosas que nos harán, o por lo menos a nosotros nos hicieron reír, no  es que te partas de la risa, pero al menos te ríes, porque hay escenas que realmente te hacen reír.
De modo que bajo mi punto de vista estamos ante una película entretenida, una comedía para pasar un buen domingo o un buen fin de semana, o cualquier momento que a vosotros os apetezca.

Titulo Original: "Murder Mystery"
Año: 2019
Director: Kyle Newachek
Reparto: Adam Sandler,Jenifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arternon,Shiori Kutsuna,John Kani etc
Género: Comedía, Acción, Drama

TERESA 
JUNIO 2019
Resultado de imagen de Criminales en el mar caratula


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay qué bien que tu marido esté genial, me alegro muchísimo.
    Yo quiero verla el finde con mis hijos y mi marido, yo hice algunos cruceros(si fuera rica me pasaría el día de crucero) y no me ha ocurrido nada así de emocionante, jejeje.

    Muy feliz semana y enhorabuena por las buenas noticias, y seguro que a tu hijo al final le sale todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutéis mucho en familia.
      Muchísimas gracias Gemma, estoy muy contenta, porque después del susto inicial, se ha recuperado muy bien, ojalá siga así.
      Eso espero que le salga todo muy bien a mi hijo, a pesar del agobio que el pobre lleva encima.
      Muy buena semana Gemma.

      Eliminar
    2. Ya la he visto(no pude esperar) y ha sido simpática, con lugares que me gustan mucho, con un reparto gracioso...genial para pasar un rato.
      Muy feliz jueves.

      Eliminar
    3. Vaya, jaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado, te hayas reído que eso es lo importante y te haya entretenido.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de lo de tu marido y, por lo que respecta a tu hijo, pues lo de Internet es un poco engorroso, pero lo importante es lo importante y parece que eso va bien.
    Un beso y a disfrutar mucho de San Juan y sus hogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si engorroso pero si esta bien lo demás es bastante secundario.
      Un beso y si el próximo Sábado disfrutaré un poquito de las Hogueras de la ciudad que me vio nacer, os prometo colgar fotos.

      Eliminar
  3. Seguro que es muy entretenida. A mí Jenifer Aniston me encanta, porque es encantadora y muy versátil, pero, en cambio, Adam Sandler me cae gordo, qué quieres que te diga. Quizá en esta película esté mejor que en la mayoría que he visto con él como protagonista. Claro que todo es cuestión de gustos.
    Me alegro que tu marido vaya progresando adecuadamente, como dicen ahora en los colegios, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que ella trabaja mucho mejor que él, pero ella hace tan buen papel, que como que haga de protagonista no quita para que pases un rato entretenido.
      Tampoco es santo de mi devoción pero como ella si me gusta mucho y la trama me gusto por eso opte por verla.
      Si afortunadamente progresa adecuadamente. Muchas gracias Josep.
      Un abrazo.

      Eliminar