sábado, 22 de junio de 2019

FRASES PARA EL VERANO

Buenas noches:
Ante todo buen comienzo de verano, a todos/as, espero y deseo que disfrutéis de la mejor manera posible de un verano estupendo.
El mio, tenemos planeado irnos un par de días, aunque sea cerca para desconectar un poco de todo, de modo que no se si lo haremos durante las vacaciones de Julio de mi marido o lo dejaremos para Octubre o Noviembre que hay menos gente y menos calor que será casi lo mas seguro, y entonces el verano sera ir alguna noche al cine de verano que me hace ilusión, y alguna escapada a la playa, o algún sitio a pasear y tapear, de modo que así va a ser mi verano, en principio, que luego se puede improvisar claro esta.
Aquí os dejo alguna frases para dar la bienvenida a esta nueva estación que hemos dado comenzado esta tarde:

-"EL VERANO ES SIEMPRE MEJOR DE LO QUE PODRÍA SER"_ CHARLES BOWDEN
-"HUELE EL MAR Y SIENTE EL CIELO. DEJA VOLAR TU ALMA Y TU ESPÍRITU_VAN MORRISON
-"PORQUE UN POCO DE VERANO, HACE QUE TODO EL AÑO VALGA LA PENA"_JOHN MAYER

TERESA
JUNIO 2019

4 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me parecen planazos, todo lo que propones.
    Y las frases son preciosas.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Si son planazos, si, vamos a ver que va saliendo.
      Me alegro mucho que te hayan gustado las frases, me parecieron preciosas a mi también y por eso quise compartirlas.
      Feliz Domingo.

      Eliminar
  2. Una gran estación el verano, aunque solo sea por las vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es si, y sobre todo por eso, por las vacaciones que te las mereces y tienes que disfrutarlas.
      Un beso.

      Eliminar