domingo, 23 de junio de 2019

HOGUERAS 2019

Buenos días y feliz domingo.
Yo hoy me pienso tomar el día de descanso, ayer fue un día agotador, si disfrute mucho pero creo que tengo que empezar a ser consciente que soy una viejecita jejee con 53 años y andar tantas horas ya no puedo jeje, cuando tenía veinte años lo que me echaran pero me da que ya el cuerpo dice no nena, eso de pegarte grandes palizas, se acabo, lo bueno de todo a pesar del agotamiento después de andar mas de diez horas y porque hice un parón a media tarde que si no me da algo, ver las maravillas que son capaces de hacer los constructores de Hogueras, un verdadero derroche de imaginación e creatividad y sobre todo que lo hicimos en muy buena compañía de amigos, que eso también es muy importante.
Os resumo, llegue a Alicante a las doce y veinte de la mañana, con un tren lleno a rebosar y que no cabía un alfiler, de pie fuimos los veinticinco minutos que transcurre el trayecto desde Elche a Alicante Ana y yo, llegamos , y esperamos a la sombra bajo un Ficus, a mi amiga Cristina, y desde allí nos pusimos en camino para recorrer las hogueras de alrededor, vimos la máscleta, impresionante, nos emociono a las tres, eso si bastante lejos, pero el suficiente para sentirla, y nos fuimos a comer, y esa es la parte malísima de esta aventura, el sitio peor imposible, la comida espantosa, de menú pero vamos no vuelvo al sitio ni por casualidad, y mira que conozco Alicante, pero entre que Cristina nos había hablado bien del menú y  el no querer dar muchas vueltas, eran casi las tres de la tarde, culpa mía lo reconozco, tampoco es que me fuera imaginar que así fuera de mal, yo me comí un gazpacho andaluz que nada dos cucharadas, para poner eso que no pongan nada, y una pechugas de pollo con patatas fritas que estaban mejor las patatas que el pollo y un flan que no sabía a nada, pero es que mi amiga Ana, se comió una ensalada que llevaba casi nada, y un se supone que Salmón a la Plancha que yo no he visto un Salmón con tanta espina, nos tememos que no era tal, si no trucha, y de postre un flan que no sabia a nada y ella un helado un tanto de lo mismo. Mi amiga cris se pidió una chuletas de cordero, que tampoco eran buenas, en fin que un desastre el punto comida, no vuelvo ni desde luego lo recomiendo. El sitio en cuestión esta al lado del carrefour Express de la Explanada de España, se trata de una Cervecería Cafetería, ni se os ocurra y encima en el menú te ponía 10.95 y no es cierto luego no incluyen el iva que se suponía que ya venia incluido y no era cierto, te lo clavan de modo que dos euros y pico mas, de modo que un desastre, nos dolió mucho a Ana y a mi y lo sentí por ella porque a la pobre para una vez que la invito a Alicante, en fin, espero que la próxima que vayamos al Castillo este invierno la cosa salga mucho mejor.
Por la tarde se unieron los maridos y seguimos viendo hogueras, hicimos un parón, merendamos en casa de mi madre,  y seguimos para terminar cenando en los Cien Montaditos y de casualidad y a las 11.30 tren de vuelta a casa, donde afortunadamente fuimos sentados, que alivio, de modo que esa fue nuestro día fogueril, el año que viene más pero creo que o voy por la tarde o me quedo a dormir en casa de mi madre, porque yo doce horas sin parar no me vuelven a pillar ni loca.
Ahora os pongo en otro post las fotos porque no se si se me van a caber todas.
Buen domingo, que disfrutéis de esta noche mágica de San Juan y si saltáis alguna hoguera, que vuestros deseos se cumplan.
TERESA 
JUNIO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario