martes, 25 de junio de 2019

"DURANTE LA TORMENTA" -PELÍCULA

Buenos días: Hoy parece un lunes, ya que aquí ayer fue festivo en la Comunidad Valenciana por la festividad de San Juan, y es un día muy raro, en fin, se va a hacer mas corta la semana eso si, pero bueno mejor, así cogeré con mas ganas el fin de semana.
Ayer como era festivo, por la mañana dimos un agradable paseo y por la tarde decidimos ver esta película, un thriller, que al principio no me convencía mucho pero que luego me gusto mucho.
Esta película es la conjunción de dos tiempos,  pasado y presente, que enlazan toda una trama, una trama llena de suspense prácticamente hasta el final.
Una joven, médico, casada y con una hija, vera como el pasado llama a su puerta y tendrá  que resolver un asesinato de hace muchos años, en la zona residencial donde vive, pero no solo es lo que llama la atención eso, el conjugar presente y pasado, si no la forma en la cual se lleva a cabo toda la< trama, a través de un medio que hace años ya no existe y no doy mas pistas porque creo que debéis de descubrirlo vosotros mismos.
La protagonista vera como todo su presente, ya no existe y eso le crea un trauma y le lleva a todo un recorrido para recuperar aquello que ha perdido, su presente, teniendo que viajar al pasado, para volver de nuevo al principio, con toda la carga psicológica que ello supone para la protagonista.
La interpretación sobre todo de Adriana Ugarte es impresionante y hace una excelente interpretación El resto de protagonistas no hacen un mal papel, pero solo por ver a Adriana Ugarte y como el suspense te mantiene en tensión hasta el final, merece la pena ver esta película.

TITULO: "DURANTE LA TORMENTA"
AÑO: 2018
DURACIÓN: 128 MIN.
DIRECCIÓN: ORIOL PAULO
REPARTO: ADRIANA UGARTE, CHINO DARIN, ÁLVARO MORTE, JAVIER GUTIERREZ, MIQUEL FERNÁNDEZ, NORA NAVAS, CLARA SEGURA ETC
GENERO: THRILLER, CIENCIA FICCIÓN.
Resultado de imagen de CARATULA DURANTE LA TORMENTA

TERESA 
JUNIO 2019

4 comentarios:

  1. Desde luego, es una de esas películas que siempre apetece ver cuando uno va al cine o se planta frente a la tele. El suspense es algo imposible de superar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que frente a una de acción o cualquier otro género, el suspense supera a cualquier otro , sin duda.
      Espero que la disfrutes.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Apuntada porque me encanta Adriana Ugarte y todo lo que cunetas la hace apetecible, aunque al principio no te convenciese mucho.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encanta Adriana Ugarte te puedo asegurar que te vas a encontrar a una actriz haciendo un gran papel, de modo que estoy completamente convencida que la vas a disfrutar muchísimo.
      Muy feliz día Gemma.

      Eliminar