miércoles, 26 de junio de 2019

PELICULA -"GENTE QUE VIENE Y BAH"

Ya sabéis, tarde domingo= a película y mas después del día de ayer de palizón de andar, de modo que hoy tocaba película, y yo además no se porque pensaba que esta ya la había visto pero resulta que no, y nos ha gustado la verdad.

Bea es una arquitecto que trabaja en un estudio en Barcelona junto a su novio, pero en el momento que va n a presentar el proyecto de un hotel juntos, ella se entera de que él se ha enrollado con una periodista y por el numerito que le monta, como es lógico es despedida del trabajo y ella ante tanta desolación decide regresar a su pueblo junto a su madre y sus hermanas y allí vivirá una serie de acontecimientos que harán que la vida de Bea ya no vuelva a ser la misma, dará un completo giro, de modo que ya nada para ella volverá a ser igual y entre trama y trama hay mucho de sentimientos, de familia, de amor.
Sobre todo hay que destacar de esta película dos interpretaciones para mi muy buenas, sobre todo la de Carmen Maura, que esta esplendida haciendo de madre, y mira que a mi Carmen Maura no es que me caiga muy bien, pero he de reconocer que en esta película borda el papel y Clara Lago que hace un gran papel, que junto el resto de actores hacen una buena película para pasar un rato agradable y entretenido y ahora en verano apetece eso, y mas como un día como el de hoy en el cual te has propuesto que sea tranquilo, lo necesitaba después de ayer, uf.

AÑO: 2019
DIRECCIÓN: PATRICIA FONT
REPARTO: Clara Lago, Carmen Maura, Álex Garcia, Alexandra Gimenez, Fernando Guallar, Carlos Cuevas, Nuria Gago etc
GENERO: Comedía/drama



Resultado de imagen de gente que viene y bah caratula
TERESA
JUNIO 2019

3 comentarios:

  1. Tomo nota, pues puede resultar entretenida. Cosa curiosa: a mí Carmen Maura me gusta como actriz mucho más que Clara Lago, jeje. Cuestión de gustos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice el refrán que "sobre gustos no hay nada escrito" pues eso, a ti te gusta mas una actriz y a mi otra, y aquí no pasa nada.
      Eso si espero que te guste la película y la disfrutes que eso es lo realmente importante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. me encanta Carmen Maura de siempre. me gusta como actriz y además me cae bien. Veo que en eso no estamos de acuerdo. Tomo nota de la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar