lunes, 3 de junio de 2019

"EL COLOR DEL CRIMEN" PELÍCULA

Buenas noches:
Como llevamos este primer sábado de Junio? el nuestro a resultado al final movido, jeje, os vais a reír con lo que le ha pasado a mi marido, ay madre una no gana para sustillos. Resulta que anoche le dije a mi marido que me sacara cera, porque notaba mi oído un poco lleno, y puso un vaso con agua oxigenada y diluido con agua a partes iguales, y esta mañana al tomarse el Omeprazol, se ha tomado el vaso que anoche utilizo con el agua oxigenada y agua, en fin que ha leído en Internet que se le podía perforar el estomago y alá a urgencias, ay madre, total que al final le han dicho que diluido en agua no es problema y que si se traga un poco tampoco es para alarmarse, ay madre, como y ole he dicho ya tiene una batalla para contar al nieto o nieta postiza jeje.
Anoche vimos esta película, que no se como se me había pasado porque a mi Samuel L. Jackson junto a Morgan Freeman son dos actores que siempre me han gustado mucho, pero no no la había visto y me gusto mucho.
Una mujer entra tambaleándose al hospital de New Jersey, el Hospital Dempsy y le explica al comisario Council que ha sido atacada por un hombre negro y le ha robado el coche con su hijo de cuatro años dentro, y a partir de ahí comenzará la búsqueda del coche y traerá con ello una serie de problemas al comisario, entre ellos en el barrio donde vive la mujer, donde se crea un problema  a partir de la detención de un hombre donde reside la mujer y a raíz de ahí se desatara un conflicto.
Una película que te mantiene con la intriga suficiente para no perderte nada. Una película muy interesante, que no solo se centra en la búsqueda del coche si no además como trasfondo toca otros problemas. y donde Samuel L. Jackson y Juliane Moore hacen un gran papel.
Una vez más espero que disfrutéis de esta película si no la habéis visto.
Buen Junio.
TERESA
MAYO 2019
Resultado de imagen de caratula el color del crimen


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ayyyyyy Dios, menudo susto. Yo soy igual, me he bebido cosas de la manera más absurda, de hecho en casa jamás dejamos un vaso con algo por mi culpa, como si tuviérmos niños pequeño, jejejeje.

    Mi madre ha visto esa peli y le gustó mucho.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma mas vale actuar así que llevarte un susto, pero no te puedas imaginar el susto uf, en fin menos mal que quedo en eso, eso si, voy a hacer lo mismo quito todo de en medio, si no me veo en las mismas otra vez jajja.
      Me alegro mucho que tu madre la haya visto y le gustara mucho.
      Feliz semana también para ti.

      Eliminar
  2. Hay que tener mucho cuidado con lo que se deja en los vasos y con lo que se bebe. menos mal que estaba diluída y que el agua oxigenada sabe tan mal que no es para beber mucha.
    La peli la apunto porque a mí, aparte de Samuel L. Jackson, la que me entusiasma es Julianne Moore.
    Gracias por la información y a descansar de los sustos del fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a esa conclusión hemos llegado que hay que tener mucho cuidado y ya hemos acordado los dos, que en cuanto hagamos algo, lo quitamos de en medio enseguida, si no volveremos a las andadas y no gracias mas sustos no, que ya llevo una buena racha.
      Pues si te entusiasma Juliane Moore, en esta película te va a encantar, hace un papelón, espero que la disfrutes.
      Si, hoy parece que ya estoy mucho mejor, y de muy buen humor.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me he quedado asombrada, Tere, con el despiste de tu marido, que menos mal que felizmente todo quedó en una anécdota sin importancia.
    Yo también soy otra despistada y me ocurren cosas increibles, que me las tomo con buen humor, porque al fin y al cabo, no tienen tampoco importancia.
    En cuanto a esta película, solo puedo decirte que si conozco a los actores principales, pero no la he visto, de modo que la anoto por si tengo oportunidad de verla, ya que su argumento no está nada mal.
    Un abrazo y que disfrutes de esos preparativos festeros de les fogueres d'Alacant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si luego, después de salir del hospital, ya nos íbamos riendo, bueno él mas que yo, pero bueno, al final te ríes, pero el susto uf.
      Espero que tengas oportunidad de ver la película porque estoy segura que te va a gustar mucho.
      Un abrazo y si la verdad es que deseando que lleguen ya las Fogueres, este fin de semana ya hemos tenido la primera Máscleta, y este fin de semana dos mas y algún desfile que otro, de modo que esperando ya a que los días grandes lleguen, gracias.

      Eliminar
  4. Jo, ¡qué susto! Aunque Internet es terrible cuando buscas algún tema de salud que te preocupe. Bueno, no ha sido nada por suerte.
    Samuel L, Jackson es toda una presencia en pantalla, desde que lo descubrí en Pulp Fiction siempre que aparece en los créditos voy directo a la cinta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es terrible, si porque de lo que podía haber sido a lo que fue, pero al leer claro te asustas, en fin mas vale prevenir que curar y por eso fuimos a urgencias, aunque luego se quedará en nada, menos mal, eso si dimos con una buena profesional.
      Estoy segura que Samuel L. Jackson no te decepcionara en absoluto, espero que la disfrutes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya, Tere, no ganáis para sustos, jeje.
    La película me suena mucho pero no la he visto y eso que los dos actores (él y ella) me gustan mucho. Supongo que lo que desea la mujer, más que recuperar el coche, es recuperar al niño, jeje. Sea como sea, promete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Josep no, jeje, en fin ahora me puedo reir, pero uf, en fin menos mal que quedo afortunadamente en nada.
      Te puedo asegurar que promete y no te va a decepcionar ninguno de los dos actores y por ahí van los tiros si, no vas mal encaminado, pero no te cuento nada.
      Un abrazo.

      Eliminar