domingo, 30 de junio de 2019

"ES POR TU BIEN" PELÍCULA

Buenas noches: que tal el fin de semana? el mio, ayer por la mañana de mercadillo y de compras varias y por la tarde hicimos cosas en casa, y hoy hemos salido a dar un pequeño paseo y a tomar algo en un barecito al lado de casa, que yo me hubiera quedado allí porque con el aire acondicionado daba gusto pero había que volver en casa, eso si, directa al aire acondicionado hasta la hora de comer, es que es donde mejor se esta estos días.
Esta tarde tocaba pelí como casi todos los domingos y hemos visto esta española, después de cambiar por una americana, "CON DERECHO A ROCE" que no nos convencía nada.

"ES POR TU BIEN"

Tres cuñados que tienen el mismo problema, a ninguno de los tres les gusta los novios de sus hijas e idean un plan para separar a sus hijas de estos. Pero en el camino les suceden muchísimas cosas, alguna cómicas, otras rozan un poco el drama, que harán que al final como todo buen padre, o así por lo menos lo pienso yo, hagan que la razón y la coherencia les pueda mas que las opiniones iniciales, pero para llegar a ese momento ya veréis ya.
Hay que destacar la gran interpretación de José Coronado, de verdad que papelón, es un gran actor que es capaz de ponerse en cualquier registro y hace una interpretación que a mi al menos me ha gustado mucho, y es la que mas destaca entre todo el elenco que conforman esta película española, que al menos entretenida es, y alguna risa te saca.

DIRECCIÓN: Carlos Theron
AÑO: 2017
DURACIÓN: 93 Min.
REPARTO:  JOSÉ CORONADO, JAVIER CÁMARA, PILAR CASTRO, CARMEN RUIZ, MARÍA PUJALTE, SILVIA ALONSO, GEORGINA AMORÓS ETC
GÉNERO: Comedía.
TERESA
JUNIO 2019

Resultado de imagen de es por tu bien filmaffinity

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la he visto y está entretenida, José Coronado destaca con diferencia.
    Con derecho a roce la vi hace muchos años y a mí no me convence, es lo típico que ves cuando no hay nada más pero ni aún asó convence.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está entretenida y para pasar una buena tarde de domingo, esta muy bien.
      Pues contándome lo que me estas contando de la otra, mejor ni la volvemos a poner.
      Feliz primer lunes de Julio.

      Eliminar
  2. Ver a José Coronado siempre es un placer, aunque esta película tiene un algo que no me atrae mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es la trama lo que no te acaba de convencer, a mi me paso lo mismo pero me dije, siendo Coronado merece la pena y no me arrepentí en absoluto, pasamos un buen rato.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me has sorprendido muy favorablemente, Tere, con la película, pues pinta muy bien y no la conocía. En general, también me gustan los actores y actrices, de modo que muchas gracias por tu recomendación porque intentaré verla.
    ¿Qué tal va esta ola de calor por la terreta? Aquí en Granada por el día no hay manera de soportarlo, luego ya de noche tenemos algo de fresco.
    Un abrazo y gracias por volver a darte otra vuelta por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte sorprendido gratamente Estrella.
      Espero que cuando veas la película te guste.
      El calor, harta estoy ya, bochorno, hoy no hace calor hace bochorno, una humedad, uf, que no veas, llevo un ratito con el aire acondicionado si no no hay manera, de modo que imagínate, menos mal que como en Granada por la noche corre un poco el aire y nos deja dormir que si no ya sería insoportable.
      Un abrazo y visitaré tu blog por supuesto, me gusta mucho.

      Eliminar