Buenas noches, ya estamos finalizando septiembre y afrontamos una nueva semana.
He decir que esta serie me la recomendó Chari, y yo sinceramente las cosas estas de muertos vivientes, zoombis y demás no me van mucho pero me aseguro que me iba a reír, y desde luego tenía mucha razón.
Ya vamos por el segundo capitulo de la segunda temporada, podéis encontrarla en Netflix.
La serie es Estadounidense y esta calificada como comedía de terror y se estreno el 3 de febrero de 2017.
Joel y Sheila Hammond son Agentes Inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de los Ángeles.
La vida del matrimonio transcurre de manera normal, pero un día Sheila durante una de sus ventas matutinas, sufre un ataque de vomito. Joel cree que Sheila ha muerto pero despierta afirmando que ha expulsado algo parecido a un órgano y al llegar a casa afirma además que no tiene pulso y su corazón a dejado de latir. Después de realizar varias consultas llega a la conclusión de que es una "Muerta Viviente", a partir de ahí se desencadenan una serie de hechos que iréis descubriendo a lo largo de los capítulos que conforman las distintas temporadas.
He de decir que no solo los dos protagonistas que forman el matrimonio hacen un muy buen papel si no que el resto del elenco también actúan muy bien, sobre todo la que encarna a la hija del matrimonio esta muy a la altura de ellos dos.
Espero que os guste si os animáis a verla.
Buena semana.
TERESA
SEPTIEMBRE 2019
¡Hola!
ResponderEliminarHe empezado a verla y es genial, a ver si saco tiempo porque la tengo parada.
Muy feliz día.
Me alegro mucho que te guste, tranquila nosotros sacamos tiempo solo el fin de semana, después de comer y no siempre, porque nos debatimos entre pelí o serie que las dos cosas no puede ser, pero esta la verdad nos tiene enganchados, ayer sin embargo toco pelí, pero el sábado nos vimos tres episodios, uno de la primera temporada, y dos de la segunda.
EliminarBuen lunes.
En serie, prefiero lo negro y policíaco a la comedia (excepto The Big Bang Theory) y tampoco me gustan nada los zombies por lo que creo que esta serie no es lo mío.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Yo es la primera vez Rosa, a mi tampoco me iban esas cosas, pero al decirme que me iba a reír, probé con los dos primeros y me sorprendí a mi misma, me gusto y me reí jeje, de modo que ya ves, aunque como tú, hasta ahora me iba las de suspende sobre todo.
EliminarUn beso y feliz semana.
¡Hola, Teresa! Hay que ver la de vueltas que le dan los guionistas al género zombie. Sin duda parece una propuesta de humor negro bastante divertida. Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarSi, a mi me sorprendió cuando me hablaron de ella, y dude, pero mira por donde,la sorprendida he sido yo, que me ha gustado, jeje, para que veas.
EliminarSi te decides a verla, espero que sea de tu agrado.
Un abrazo.
A mí me la recomendó mi cuñado y con solo ver el primer episodio me dio un poco de repelús, pero luego me fui acostumbrando y, dado lo estrafalario del argumento, me divertí mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que te hayas divertido mucho con esta serie, que igual que a ti también me dio repelús, pero en el segundo episodio, ya deje de sentir esa sensación y empece a reírme, la verdad mi primera experiencia con este genero, no esta nada mal , eso si,no se si repetiré película o serie, aunque creo que no.
EliminarUn abrazo.
¡Hola, Tere!
ResponderEliminarNo tenía ni idea de esta serie, pero al leer tu entrada, ya me dejado con la intriga, pues no soy aficionada a ese género del terror por el terror o de mal gusto, vamos que probaré a ver si la encuentro interesante o no.
Un beso.
Hola Estrella:
EliminarEspero que te guste y que al final te acabes riendo como me ha sucedido a mí.
Ya me contaras.
Un beso.