miércoles, 9 de octubre de 2019

"LA TRIBU" PELÍCULA

Buenas noches, ya hemos llegado a la mitad semana, y aquí hemos disfrutado de un día festivo, precioso, de calor y con gente en la playa, hasta algún que otro atrevido bañándose, que moral, jeje, porque yo no me meto en el agua a estas altura ni por casualidad, pero en fin, los hay valientes, lo cierto es que tenía un tío abuelo, que se bañaba en la playa ya fuera invierno o verano, uf, y yo le decía que era muy atrevido, pero duro hasta los ochenta y pico, yo creo que  fue por eso.
Pero vamos a lo que vamos, hemos visto esta película Española, que la vamos a calificar como entretenida, la verdad y ese es el cometido del cine, y esta cumple con la regla.
"La tribu" trata de un trabajador de RRHH de una empresa, el cual a sido el encargado de echar a la cola del paro ni mas ni menos que 300 trabajadores, y en un intento de suicidio pierde la memoria y en ese momento se encuentra con su madre, que precisamente iba a verle para reencontrarse con él después de muchos años, y juntos vivirán una serie de aventuras, pero sobre todo compartirán algo que le hará recobrar la memoria, el baile, y desde luego asombra ver a Paco León y Carmen Machi, bailar, eso si imagino que habrán necesitado muchas horas de ensayo, porque menudo bailes se pegan.
Espero que si la veis os guste.
DIRECCIÓN: FERNANDO COLOMO
DURACIÓN: 90 MIN.
ACTORES: PACO LEÓN, CARMEN MACHI, RAFAEL BERMEJO, MARIBEL DEL PINO, ARIETTTE TORRES ETC.

TERESA
OCTUBRE 2019
Resultado de imagen de caratula la tribu pelicula

12 comentarios:

  1. Hola!! yo esta peli no sabía que existía, la última que ví de Paco León fue la de Toc toc y no paraba de reir!
    Acabo de descubrir tu blog y tienes una nueva seguidora
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo bienvenida a mi blog, espero que lo encuentres sea de tu agrado y muchísimas gracias por seguirme.
      También vi Toc Toc y me paso exactamente lo mismo, no pude parar de reír. En esta tiene también momentos que son muy graciosos.
      Un besoo


      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente no veo casi ni pelis ni series, ufffff. Me gusta el director y también el reparto, así que tomo nota.
    Aquí hay un grupo de personas mayores que se añan en la playa todo el año, y mi hija a veces se apunta. Yo me moriría, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, jeje, yo tampoco sería capaz.
      Espero que si la ves, te guste y disfrutes con ella.
      Buena tarde.

      Eliminar
  3. ¡Hola Tere!
    Pues si que los hay decidimos bañándose en el mar con el agua fría en esta época del año.
    De todas maneras, parece que este otoño sea más bien primavera, por lo que cuando llegue la primavera, como ocurrió este año, se alargará el invierno, lo mismo que ahora, en otoño, lo hace el verano. ¡Así anda el clima de loco!
    En cuanto a esta película, pues la vi hace algunos años en el cine y me resultó bastante entretenida. Si no recuerdo mal la dirije Fernando Colomo, cuya óera prima fue Tigres de papel. Consta de un estupendo reparto, ambos protagonistas lo bordan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella:
      Si el tiempo esta absolutamente loco, y como tu bien dices me temo que el invierno se alargara como lo ha< hecho ahora el otoño, en fin, paciencia, aunque esta tarde he de comentarte, que hemos notado fresquito, la primera tarde, uf, haber si va cambiando el tiempo.
      Me alegro mucho que te resultara entretenida y efectivamente la dirige Fernando Colomo y no he visto la ópera prima de este director, de modo que tomo nota para verla en cuanto pueda.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Fé de erratas:
    dedicimos -- (quise escibir) decididos
    dirije -- dirige
    óera -- ópera

    ResponderEliminar
  5. Como siga así el tiempo, hasta en el Cantábrico se bañarán en enero. este año parece que el verano ha venido para quedarse.
    Me gustó mucho Fernando Colomo allá por los ochenta, pero hace tiempo que no veo nada suyo. Esta parece divertida y Paco León me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso parece, aunque he de decirte que esta tarde a sido la primera que hemos notado fresco en la calle, una rebeca, pero vamos no se si es pasajero o que, pero bueno, yo espero que no haya venido para quedarse, que harta un poco estoy de tanto calor.
      En cuanto a la película si que lo es si, y Paco León hace un papel increíble en esta película junto a Carmen Machi, los dos trabajan muy bien. Espero que si la ves te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Vi el trailer y es de esas películas que te hacen pasar un buen rato y dejar los problemillas fuera de la sala. Algo que es muy de agradecer. Y estos actores la verdad es que son muy salaos. Un abrazo, Tere!

    ResponderEliminar
  7. La he visto, sí, como dices, entretenida y los actores me encantan, sin grandes pretensiones, para pasar un rato. Saludos.

    ResponderEliminar