martes, 23 de junio de 2020

FRASES PARA EL VERANO

Ya esta aquí el verano, un poco especial por las circunstancias pero verano, y la verdad yo estoy planteándome todavía si ir a la playa, me da un poco de cosa, de modo que veremos al final que hacemos , mi marido no se toma las vacaciones hasta el día 15 del mes que viene, de modo que tengo un mes por delante para pensar si voy a la playa, eso si, aprovecho que tengo un balcón con unas vistas estupendas y da el sol y casi todos los días salgo a tomar rayos, es una gozada, porque ademas muchos vecinos tienen pajaritos y tomar el sol oyendo el trinar de los pájaros es como imaginarte estar en plena naturaleza, de esos momentos que me producen un relax maravilloso, y por las tardes vemos volar a las golondrinas, es una maravilla.
Aquí os dejo unas frases para esta nueva estación que hemos estrenado:

"Cuando viene la golondrina...el verano esta encima"

"¿De que serviría el calor verano sin el frío del invierno para darle dulzura?"

"Cada verano tiene una historia....espero que seas la mía"

"Viajar en verano es cambiarle la ropa al alma"

Con precaución pero disfrutemos de este verano un tanto especial.
TERESA
JUNIO 2020 (COVID 19) 


16 comentarios:

  1. Esperemos que el verano sea mejor de lo que ha sido la primavera y podamos disfrutar al aire libre y con amigos y familiares.
    Bonitas frases.
    Un beso y... feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confió en que así pueda ser, que el verano podamos disfrutarlo, aunque con los actuales rebrotes veremos a ver como queda la cosa.
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Un beso. y feliz verano para ti también.

      Eliminar
  2. Hola.
    Qué maravilla ese balconcito.
    Las frases son todas preciosas, me han encantado.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      El balcón es una de las cosas que mejor tiene la casa, aparte de que corre aire por las noches y se duerme de maravilla, estoy mas que encantada con el piso.
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  3. El refranero es muy sabio. De esas frases, la que más se ajusta a mi adolescencia es la que dice que cada verano tiene su historia. Recuerdo mis vacaciones de juventud como algo muy emocionante. Siempre me enamoraba de alguna chica, aunque acabara siendo un enamoramiento con fecha de caducidad, je,je.
    Lo de tomar rayos tiene su peligro, no vayas a equivocarte y acabes tomando un rayo de una tormenta de verano, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo es.
      Bueno pero piensa que son experiencias que mirándolo con perspectiva, te han dado la suficiente madurez para encontrar el amor, son gratificantes aunque no acabaran en nada y una sonrisa. Tu historia me ha recordado a Verano Azul jejeje.
      jajaja mira me cae un rayo uf, llevaré cuidado jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Tere! Preciosas frases y muy aplicables las cuatro a este verano post confinamiento en el que necesitamos limpiarnos el alma y nuevas historias. Un fuerte abrazo y mis deseos de que pases un maravilloso verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr eso las puse porque eran muy aplicables a este verano tan atípico que todos estamos viviendo, post confinamiento.
      Y si necesitamos limpiarnos el alma y intentar seguir adelante.
      Un abrazo y también deseo que pases un estupendo verano en compañía de los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Poco a poco tenemos que ir volviendo a la normalidad, pero con todas las precauciones necesarias y sin saltarnos ni una, porque nos va la salud en ello, incluso la vida. Las frases son muy bonitas, y me quedo con la de las golondrinas. En esta época me traen recuerdos de mi infancia y además este año han hecho un nido en mi garaje ¡y ya has salido los pollitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo¡¡¡, debe ser una gozada ver a los pollitos.
      Si, yo no me salto ni una, ya hasta me he acostumbrado a la dichosa mascarilla, que al principio lo llevaba mal pero ahora ya me voy acostumbrando , de modo que si que hay mucho en juego y no es plan de ponernos en peligro.
      un beso.

      Eliminar
  6. Espero que tengamos un buen verano pese a todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana yo también espero que así sea. Un saludo.

      Eliminar
  7. Buenas frases, no las había escuchado nunca.
    Este verano no pienso ir a la playa, no me gusta mucho así que no la voy a echar de menos (soy más de montaña). Tampoco tengo claro si me iré de vacaciones porque el tema está complicado, puede que me apunte a un grupo reducido de senderismo donde se cumplen las normas de seguridad para ir a una aldea perdida en el monte donde no haya aglomeraciones. Ya veremos, este año la cosa está chunga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fijate que la tengo cerca y me parece que tampoco voy a acercarme a la playa, porque me da miedo y respeto este año, de modo que me parece que no vas a ser la única.
      A mi también me gusta mucho la montaña mas qu ela playa la verdad y tu opción me parece muy acertada, es lo mejor, pero si que es cierto que la cosa está chunga.
      Vaya, entonces a sido todo un acierto ponerlas, me alegro que te hayan gustado.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Unas frases muy hermosas. Este verano post confinamiento es un poco raro, tampoco lo que llevamos de junio hace buen tiempo. Pero hay que disfrutar del aire libre bien sea en la playa o en la montaña o en el balcón cuando el tiempo nos deje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la verdad es que el buen tiempo nos esta acompañando casi todo el tiempo, si es cierto que hubo un par de tardes con lluvia y tormenta pero por lo general bien.
      Si, la verdad es que salir al aire libre, es una gozada.
      Un abrazo Mamen y feliz verano.

      Eliminar