miércoles, 17 de junio de 2020

"HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS" PELÍCULA

Buenos días, aquí estamos, ya a martes y con el calor que ya empieza a apretar y se nota. Por lo demás todo viento en popa y con mascarilla pero viviendo momentos chulos, como una pequeña excursión que hicimos el sábado a la Población de Villena (Alicante) que tiene un bonito Castillo pero el cuál no pudimos visitar porque debido al Covid no estaba abierto de modo que paseamos pero hemos prometido volver cuando se pueda visitar bien el castillo que era muy chulo.
El domingo vimos una película Española, no se nos dio por ahí y vimos entre el sábado y el domingo dos españolas, y mira que había otras que no eran españolas que parecían que también tenían buena pinta, pero esta nos llamo la atención el titulo y la vimos. A colación de las españolas, se nos ocurrió elegir "EL INTERCAMBIO", el fin de semana anterior y que horror de película por favor, de modo que esa apuntarla a las que no. Bueno no me enrollo y os cuento de que va la película.

"HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS"

Emma, que escribe cuentos para niños, se da cuenta de que tiene treinta años y no tiene ni pareja ni un trabajo estable y en medio de ese caos, su mejor amiga, Lola, le da la noticia de que se ha quedado embarazada y quiere que sea la madrina de su bebe, a partir de ahí sucederán una serie de acontecimientos que llevaran a Emma a vivir muchas emociones y sentimientos que no esperaba sentir y momentos como no que desatan una carcajada.
Es un película que para mi me resulto entretenida y lo importante me hizo reír, de modo que si os apetece os la recomiendo.
DIRECCIÓN: Clara Martinez-Lázaro
DURACCIÓN: 96 MIN.
GENERO: Comedia
REPARTO: Silvia Alonso, Bárbara Goneaga, Antonio Resines, Vito Sanz, Mariona Teres, María Estevez etc. 

TERESA
JUNIO 2020
Carátula de Hacerse Mayor y otros Problemas Blu-ray

16 comentarios:

  1. No sé en qué plataforma habrás visto la película, pero la buscaré y si está en Movistar o en Netflix la veré. Echar unas risas siempre es bueno, ¿no te parece?
    Nota: Aprovecho para invitarte a participar en el Sorteo que tengo activo en mi blog hasta el próximo domingo 21 de junio. Te dejo el enlace: Sorteo 10º Aniversario de “El blog de Juan Carlos”
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, reírse siempre viene muy bien.
      Nosotros la vimos por Amazon Prime Vídeo si no recuerdo mal, pero búscala en otras plataformas es posible que la encuentres.
      Me pasare por tu blog para ese concurso.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también la vi este finde. Me encantó Verónica Forqué. La peli es lo que dices, entretenida. Y oye, también se agradecen protagonistas un poco descentrados y con sus cosas, no todo va a ser perfección.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que casualidad. Y a mi también me encanto Verónica Forqué.
      Por supuesto, no tenemos porque encontrar en las películas que todo sea perfecto, de vez en cuando se agradece este tipo de registro.
      Muy feliz jueves.

      Eliminar
  3. No me atraen mucho ese tipo de películas.
    La verdad es que poder salir y sentarse en una terraza y visitar parajes naturales... es todo un avance respecto a semanas anteriores. A ver si algún día recuperamos la antigua normalidad porque la nueva es muy poco normal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal, no todo el mundo tenemos el mismo gusto, faltaría más.
      Si, la verdad es que dentro de la "Nueva Normalidad", que mal me suena, por lo menos ya se pueden ir haciendo mas cosas, y eso es una ventaja la verdad.
      Yo también tengo la esperanza de que volvamos a recuperar la normalidad de antes.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pues anotada queda. Muchas gracias, Teresa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la ves te guste y sobre todo te rías como nosotros lo hicimos.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Anotada queda! Sin duda parece una peli fresca y amena para ver estos días. Un abrazo, Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que lo es, y sobre todo que te hace reír, de modo que si es de esas películas para despejarse y salir de todo este embrollo del Covid, que bien me vino.
      Un abrazo David.

      Eliminar
  6. La voy a buscar para intentar verla esta noche. Gracias por la recomendación. Hoy necesito algo entretenido y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la has visto y hayas conseguido entretenerte y divertirte.
      Un beso

      Eliminar
  7. Qué mejor que unas risas en tiempos del coronavirus, je,je.
    Si pasa por mis manos o mi vista, la tendré e cuenta. Muchas gracias por recomendarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el mejor antidoto contra este coronavirus es la risa jejee. y para eso películas como esta.
      Espero que la encuentres.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. De nada Marisa, si la ves espero que te guste.
      Un saludo

      Eliminar