domingo, 16 de agosto de 2020

"TIME TRAP" PELÍCULA

Buenas tardes que tal llevamos esta tarde de ya mediados de mes? Yo bien. No ha estado mal el fin de semana, hoy hemos recibido la llamada de una amiga y nos hemos ido a dar una vuelta por el centro, eso si, por la sombra, porque el calor era bastante insoportable la verdad uf, eso si, no eran los 46, 5 de Toledo pero era insoportable de todas maneras.
Ayer por la tarde, después de la visita de mi hijo que vino a comer y a estar un rato con nosotros, os podéis imaginar a la madre no jeje, bueno pues eso decidimos ver una película que la verdad esta entretenida y me gusto porque combina aventura y ciencia ficción.
"TIME TRAP"

Un profesor de Arqueología decide ir a explorar una cueva donde parece que se haya la eterna juventud y comprobar por si mismo si eso es así, pero este aunque les promete a sus alumnos que volvería en unas horas no lo hace y estos se impacientan como es normal y van en su busca, y ahí es donde comenzará la aventura, que la verdad te hace estar pendiente todo el tiempo de la película porque se suceden una serie de acontecimientos que si no estas pendiente te pierdes el hilo de la peli.
Se puede calificar de eso una película de aventuras para pasar el rato, pero si es lo que queréis después de un verano que esta siendo sofocante junto un aire acondicionado o un ventilador y unos palomitas y bebida fresquita os la recomiendo, y la verdad cada vez busco mas pelis de estas porque me entretienen y la verdad me hacen estar menos agobiada con toda esta historia del Covid.
Hoy hemos visto otra que esta muy bien, "Los Miller" te ríes y merece también la pena.
Por cierto las dos las hemos visto en Netflix.

TITULO: TIME TRAP 
DIRECCIÓN: MARK DENNIS, BEN FOSTER
DURACIÓN: 87 MINUTOS
PAÍS: ESTADOS UNIDOS 
REPARTO: ANDREW WILSON, CASSIDY GILFORD, BRIANNE HOWEY ETC. 
GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN/ AVENTURA 

Buena semana.
TERESA
AGOSTO 2020

Time Trap (2017) - Filmaffinity

6 comentarios:

  1. Hola Tereeeeee!!! amiga que gracias por seguirme, qué puedo decirte y que además me sigues en el canal de youtube con las narraciones e interpretaciones que hago de mis historias. No tiene precio. Me hace ilusión tener allí a compañeras del blog, porque sois quienes habéis seguido mis creaciones blogueras. Pues eso que te requiero. Con respecto al veranito, pues como mejor podemos, Jose y yo con el aire acondicionado y el ventilador a toda pastilla, muchas peliculas por la tarde y yo que ahora no puede dar el sol por la operación, pues nada, a bañarse a deshora solar. Con respecto a la pelicula no la he visto, así que me la apunto. Y la otra divertida, también. Un abrazo fuerteeeeee. Cuídate y salud, mucha salud, querida amiga, es la moneda de cambio de hoy en día. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eme: pues la verdad es que si la ves espero que te guste y espero que te recuperes pronto de tu operación, que espero y deseo que no sea nada grave.
      Por supuesto como no iba a seguirte, me encanta leerte ya lo sabes y si encima tienes un canal de youtube pues mejor todavía, me encantan las dos cosas, y a sido una idea genial.
      Cuídate mucho tu también, nosotros de momento bien, con algún pequeño problema de salud pero bueno nada grave afortunadamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues me apunto Time trap. La de los Miller la vi en el cine hace mucho, cunado la estrenaron, y es entretenida.
    Aquí no hace calor sofocante, es más, yo voy a ir ahora la veterinario y llevo mi chaqueta.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que envidia sana, chaqueta para ir al veterinario,uf, en fin, el próximo verano me voy hacia el norte lo tengo muy claro ejjee.
      Espero que si has visto la película de Time Trap, que por lo visto ha sido todo un éxito, te haya gustado.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  3. Una película que no me suena de nada y que tampoco es mi estilo.
    Sí, hay que buscar entretenimientos que nos liberen la mente de tanto percance como se vive estos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siento que no sea de tú estilo, se que la que vi ayer, que luego haré la reseña seguro que si va mas con tú estilo y estoy segura que te gustará, es muy buena.
      Un beso.

      Eliminar