El fin de semana pasado, fuimos a Toledo, queríamos ver el espectáculo del "Sueño de Toledo", que os lo recomiendo al cien por cien, merece muchísimo la pena la verdad, si podéis acercaros.
El viaje la verdad la amiga que nos acompaño su actitud y comportamiento dejo mucho que desear la verdad pero aún así disfrutamos porque vimos el espectáculo si no la verdad habría sido un fiasco, y es que a veces los viajes sirven para ver a las personas como son, eso si, tengo muy clarito que con esa persona no vuelvo a irme ni a la vuelta de la esquina, tan fácil como eso.
Os dejo las poquitas fotos que hice de Toledo, son pocas la verdad porque no hubo mucho tiempo para ello, eso si, el cambio de un Toledo lleno de gente hace dos años y pico al de este mes de agosto, menuda diferencia, apenas había gente por la calle y el comercio estaba prácticamente cerrado, de modo que mucha tristeza en ese sentido.
Espacio donde se lleva acabo el Espectaculo "El Sueño de Toledo"
Otra parte del recinto donde se llevo a cabo el Espectaculo
La Catedral de Toledo
La Catedral de Toledo
TERESA
AGOSTO 2020
Hace mucho que no voy a Toledo que es una ciudad que me encanta. Tenía que estar muy agradable sin tanta gente como suele haber. En Santander, sin embargo, hay muchísimo personal.
ResponderEliminarUn beso.
A nosotros también es una ciudad que nos encanta, y que no nos importa repetir, no descartamos volver en un futuro sobre todo cuando el parque donde vimos el espectáculo este terminado y poder disfrutar mucho mas del recinto y de paso de la ciudad una vez más.
EliminarLa verdad es que si estaba muy agradable, pero daba tristeza porque yo recordaba la vez anterior con animación por todos sitios.
Vaya me resulta curioso que este Santander lleno de gente, en fin, ánimo porque da mucho agobio imagino.
Un beso.
Hola.
ResponderEliminarLo primero, siento mucho el fallecimiento, vaya año.
Lo segundo, Toledo es un destino maravilloso, me alegro que hayas disfrutado, aunque, menuda rabia el comportamiento de esa amiga.
Muy feliz día.
Rabia es poco Gemma, después de la ilusión y el esfuerzo economico que habíamos hecho para esta escapada, encontrarte con alguien que te chafa literalmente todo el viaje da mucha rabia pero bueno que le vamos a hacer, con saber que con ella no vuelvo a ningún sitio y ya esta.
EliminarGracias, era una buena amiga de mi madre y con ella y su marido hemos vivido momentos muy bonitos, y los nietos de ella son muy amigos de mi hijo.
Feliz Jueves.
Hola, Tere:
ResponderEliminarUn mal año desde luego y si además en un viaje una de las amigas se comporta de manera incómoda, pues para qué quieres más.
Me ha llamado la atención tu entrada porque viví en Toledo durante siete años y me encanta la ciudad (no tanto los toledanos, pero que esto quede entre tú y yo -ja, ja...-). No he visto aún el espectáculo "El sueño de Toledo". No sé por qué pero creo que es adecuado para un viaje con niños y tal, ¿no es así?
Un beso
Hola Juan Carlos:
EliminarEspero que a través de mi entrada hayas podido rememorar buenos recuerdos de una ciudad que como a ti, a nosotros también nos encanta, es preciosa, y de los toledanos no tengo queja, de momento.
Si, totalmente puedes llevar a los niños sin problemas les encantará, esta muy bien, y hay efectos especiales que les van a dejar con la boca abierta y lo disfrutarán muchísimo estoy segura.
Un beso.
Hola Teresa! He llegado a tu blog por curiosidad.te leo siempre en los comentarios de el blog de Rosa Canuria y me gusta tu forma de decir .de expresarte.
ResponderEliminarTienes en mi Una nueva seguidora en tu bonito blog.
Saludosbuhos.
Bienvenida a mi blog, espero que todo lo que publique en esta tú casa sea de tu agrado como hasta ahora.
EliminarSaludos.