domingo, 11 de octubre de 2020

"PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2 LA LLEGADA DE LA SUEGRA"

 Buenas noches: como estamos llevando este festivo largo pero el mas raro de toda nuestra historia? Nosotros salimos con unos amigos el viernes y ayer fuimos a pasar la tarde con otros buenos amigos en Santa Pola, y que bien me vinieron esos dos ratitos la verdad, risas, charla y tapear de lujo, eso si con distancia y mascarilla. Hoy día tranquilo en casa, haciendo cosas y hemos visto después de comer otra pelí también española, no se, nos ha dado por ahí jeje este fin de semana. 

Esta película tenia muchas ganas de verla, ya que la primera me gusto mucho y me reí y como es ahora lo que mi cuerpo me pide, ains, pues me entere el miércoles que la iban a estrenar en Amazon Prime Vídeo  y corta ni perezosa anoche después de venir la pusimos, y lo que me reí, si podéis no dejéis de verla porque os gustará seguro. 

"PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2, LA LLEGADA DE LA SUEGRA"

Javier (Santiago Segura) se pondrá al frente del chat del colegio de una de sus hijas para comprarle el regalo a la profesora, pero no será eso lo que le traerá de cabeza no. Su mujer (Toni Acosta) se queda embarazada de nuevo y ello conllevara algunos cambios y algún que otro descontrol pero sobre todo la llegada de su suegra para ayudar en la tarea de cuidar a sus hijos, se lo pondrá todo mucho más difícil. 

Como os digo risas aseguradas y pasareis un rato entretenidos y eso como a mí , os servirá para olvidarnos un poquito de todo este virus y la batalla política que se cierne sobre él, que no se si es peor el virus en si o el espectáculo que están dando unos y otros. 

Buen día del Pilar. 

DIRECCIÓN: Santiago Segura 

DURACIÓN: 96 MIN. 

REPARTO: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Calma Segura, Luna Fulgencio, Chicote, Cristina Pardo, Florentino Fernandez, etc. 





20 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho más la 2 que la primera, quizás porque las vi en ese orden. Creo que los niños están más sueltos y naturales en la 2 que en la 1. En fin, como bien dices, risas aseguradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Juan Carlos yo también tuve esa apreciación, encontré a los críos mucho mas sueltos y naturales.
      Me alegro que te haya gustado, en los tiempos que corren da gusto encontrar películas así.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Creo que escribí un comentario pero no lo veo aparecer. En fin...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de películas no me gustan nada. Pero me alegro de que te hayas divertido y olvidado por un rato de la situación en la que vivimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no importa tranquila, no todos tenemos porque tener los mismos gustos faltaría menos.
      Y si al menos me reí que me vino muy muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Como a ti, la primera me hizo pasar un buen rato de risas. La segunda la tengo en la línea de salida, y no se yo si la veré incluso hoy.
    Feliz día del Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la ves hoy espero y deseo que disfrutes tanto como nosotros, que nos reímos y no poco.
      Feliz día del Pilar para ti también.

      Eliminar
  5. Pues no he visto la película, pero hablan muy bien de ella, asi que tiene que ser buena, y si encima tú dices que lo es de verdad, pues nada...¡a verla!
    Muchas gracias por la reseña, Tere
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te decepcione ninguna de las recomendaciones, incluida la mía y te guste mucho.
      Feliz día Rita.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Tere! La verdad es que del cine español de comedia actual Santiago Segura es de lo poco que ofrece garantía de risas. Reconozco que me quedé en aquellas de Paco Martínez Soria, Esteso, Ozores, José L. López Vázquez, Landa... Jo, con aquellas sí que me reía. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que querido David aquello era buen cine y lo demás tonterías.
      Yo conozco ese cine por mis padres y sobre todo Paco Martinez Soría me he reído muchísimo, son muy buenas sus películas.
      Y si es cierto el único que ofrece garantías ahora mismo de unas risas sin duda es Santiago Segura.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no las he visto. Voy por épocas y ahora estoy con otro tipo de cine, más de acción. Cuando vuelva a darme porel cine español la tendré en cuenta.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho del cine de acción.
      Espero que cuando la veas te guste tanto como nos ha gustado a nosotros.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Todavíaa tengo que ver la primera, que, por el trailer que vi cuando la estrenaron, tiene que ser bastante disparatada. Para ver esta segunda parte, prefiero esperar a ver la anterior, así me haré una idea mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy completamente convencida de que las dos te harán pasar un buen rato y te reirás sin duda. Espero que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Aprovecho esta entrada para mandarte un abrazo y mi felicitación por tu santo.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con retraso, lo siento andábamos de escapada a la Capital de mi Comunidad, Valencia, te agradezco mucho tu felicitación. Pase un día estupendo. Mil gracias.

      Eliminar
  10. Ni he visto la uno, ni he visto la dos. Y eso que las tengo en la plataforma digital que veo con asiduidad. Un día de estos me desconecto de la realidad, viéndolas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi consejo que lo hagas porque estoy segura que será un aliciente para llevar todo esto mucho mejor y te mejora notablemente el humor, te lo aseguro.
      Un besote.

      Eliminar