viernes, 16 de octubre de 2020

VISITA A VALENCIA (1ª PARTE)

 Buenas noches: Acabamos hace un rato de llegar a casa, cansados pero felices y contentos. Hemos hecho un escapada de tres días a la Ciudad de Valencia y hemos disfrutado muchísimo. Hemos visitado un montón de monumentos y lugares y la verdad nos ha venido muy pero que muy bien para desconectar un poco de todo esto. Eso si con mascarilla y mucho gel  hidroalcoholico 
Alquilamos un apartamento en el centro de la ciudad y ha sido todo un acierto, bueno he decir que cuando llegamos nos dieron un primero y con muy poca luz, pero como no nos pareció muy limpio y hoy en día es lo que toca, se disculparon y nos dieron otro apartamento en la quinta planta y con mucha luz y muy limpio, salimos ganando por la luz y la limpieza, hemos estado muy a gusto la verdad. 

Aquí os dejo la primera tanda de fotografías de nuestra escapada: 

Mercado Central 
                                                         Fuente 
                                                                Desde el comedor del Apartamento 
                                                                     La Lonja de Valencia 
                                                                    La Lonja de Valencia 
                                                                    Iglesia de los Santos Juanes 
Exposición de Antonio Lopéz (este cuadro me encanto por la luz)
                                                                        Plaza Redona (redonda en Castellano) 
Museo de la Seda 
                                                              Iglesía de San Nicolás
                                                               Iglesia de San Nicolás
Iglesia de San Nicolás
                                                                       Iglesia de San Nicolás      

                                                                    Museo de la Seda 
Iglesia de San Nicolás 
                                                             Mercado Central de Valencia 

Espero que os gusten. 
Que disfrutéis de un estupendo fin de semana. 
TERESA 
OCTUBRE 2020

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué maravilla. Las escapadas sientan de lujo, me alegra que hayáis disfrutado.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hemso disfrutado mucho la verdad y nos ha sentado muy bien la verdad.
      Gracias Gemma.
      Buena semana.

      Eliminar
  2. Parece mentira, pero solo he estado en Valencia una vez y cuando era niño, de paso hacia Murcia capital, de donde era oriunda mi madre. Y de lo poco que recuerdo está el haber subido al Micalet o Miguelete, el campanario de la catedral, que me pareció altísimo, pero, claro, yo solo era un niño de ocho años y de niño todo se ve mucho más grande y alto, je,je.
    Me ha gustado mucho este repaso viajero a la capital del Túria. Quedo a la espera de la segunda parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. PUes cuando puedas planteatelo a ti como a nosotros no os queda muy lejos de casa y merece la pena. Busca en Airnb que es una aplicación de alojamientos, Zerka estudio, son apartamentos, en pleno centro y muy limpios, por si te apetece esa opción.
      Yo conocía la parte nueva, pero conocer la otra Valencia, la de toda la vida, la vella, es una preciosidad y encima estar en el centro ha sido estupendo.
      Esta tarde o mañana colgaré la segunda parte que estoy segura que te va a gustar.

      Eliminar
  3. ¡Precioso reportaje de la tierra de las flores, de la luz y del color! Un fuerte abrazo, Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, me alegro mucho que te haya gustado y como le digo a Josep, si no conoces Valencia, es una buena opción ya que a ti como a nosotros no te queda lejos y te aseguro que merece mucho la pena.
      Un fuerte abrazo David.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita es Valencia! hace poco estuve allí y me encantó. Yo también disfruté mucho del viaje.
    Un abrazo, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Es preciosa¡¡.
      Me alegro muchísimo que como a nosotros también te encantará y disfrutaras mucho de tu estancia. La verdad no pensaba yo que me iba a gustar tanto pero si, nos vinimos muy contentos y para rematar fuimos al Lago de Anna y ya fue el colo fon final que bonito es aquello también y tiene camping, una maravilla, estamos pensando en ir a aquella zona en la próxima que se pueda.
      Un abrazo Rita.

      Eliminar
  5. Vaya visita más completa, y qué fotos tan bonitas. Me alegro de que disfrutaras de esa escapada a Valencia, siempre viene bien cambiar de aires y desconectar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hacia mucha falta a los dos, de modo que mi marido que en eso de mirar ofertas lo controla muy bien, la vio y ala de un día para otro mochila en ristre y a Valencia jeje, y no pensábamos irnos a ningún sitio y mira por donde jeje. Si es que las escapadas improvisadas a veces salen muy bien.
      Muy completa, tanto que llegábamos rendidos al apartamento jee, no nos quedaban fuerzas para más, pero como decía mi padre "Sarna con gusto no pica" jeje, y pues eso cuando estas a gusto y has visto tantas cosas bonitas, el cansancio es lo de menos.
      Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos.
      Un besote.

      Eliminar