sábado, 7 de noviembre de 2020

Mis Momentos, solo míos

 Buenas tardes,  que tal llevamos el fin de semana? el mio tranquilo, el día que voy a Alicante como fue ayer, no paro, uf, y hoy lo noto, de modo que tranquila en casa para descansar, porque me he despertado con un dolor de cuerpo que esto no es normal, y digo yo que deben de ser las agujetas de ayer de tanto andar, pero no se, o he dormido en una mala postura esta noche, mal no quiero pensar mal, en fin mejor no  mencionar al bicho este maldito, creo yo que mas bien pienso que es debido a una mala postura esta noche, y que los años nos pasan factura a todos, y después de una día ajetreado pues pasa lo que pasa jejee. 

Aquí os dejo parte de mis mandalas que tanto me entretiene y me relaja de tanta noticia y preocupación varia. Eso si, desde Abril los lápices de colores ya empiezan a menguar, de modo que tengo que ir pensando en comprar más para poder seguir pintando, que me queda mas de libreta y pico y tengo otra sin empezar:








Espero que os gusten. 
Buen fin de semana, con precaución podemos seguir adelante. 

Ah perdonar la tardanza en contestar el anterior post sobre el Museo. 

TERESA 

NOVIEMBRE 2020

17 comentarios:

  1. Qué chulo todo.
    Yo tengo un finde tranquilo, aquí estamos casi confinados, todo lo no esencial cerrado, nos recomiendan salir por franjas...un desastre todo.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me parece que nosotros vamos por el mismo camino que vosotros, no van a tardar mucho en cerrar todo y restringir más, porque la Comunidad Valenciana esta en una situación preocupante.
      Desde luego que si esta gestión es un desastre.
      Buena Semana Gemma.

      Eliminar
  2. Unas mandalas muy bonitas, sin duda. Felicidades.
    Dicen que los trabajos manuales relajan mucho, pues te distraen y te aislan de la triste realidad que nos rodea.
    Como a mí las manualidades no me van, por eso me dedico a escribir para desconectar, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep.
      Efectivamente, relajan mucho y te distraen y yo la verdad cada vez lo necesito mas porque lidiar con esta maldita pandemia esta siendo muy dura para todos.
      Y haces muy bien, sabes que me gustan mucho tus escritos de modo que espero que sigas escribiendo para distraer y de paso nos haces también distraernos a los demás que sumar distracción en estos tiempos es lo mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Espero que no sea nada más que agujetas o mala postura. Porque ahora, ante cualquier dolor, una se echa a temblar.
    Bonitos mandalas. Deben de entretener y relajar mucho.
    Ojalá estés ya mejor y pases un feliz domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, debió de ser una de las dos cosas, porque hoy no tengo nada de dolor, pero es cierto que ante cualquier cosa nos alarmamos y temblamos, no es para menos como está el panorama.
      Me entretienen y me relajan muchísimo y eso y la música son dos cosas que me están haciendo llevar bien, dentro de la preocupación de tener un marido enfermo de riesgo, pero intento buscar cosas como esas que me distraigan y me quiten estres.
      Gracias, si ha sido un muy buen domingo.
      Buena semana.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Te quedan preciosas. Estás hecha una artistaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El arte de lo que haces esta a la vista Saludos i buen dia aqui en Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te hayan gustado.
      Saludos desde Elche (Alicante)

      Eliminar
  6. Qué paciencia y qué bonitos te han quedado. Genial manera de relajarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia mucha.
      Muchas gracias Paloma.
      No te puedes imaginar hasta que punto me relajan uf, muchísimo, se ha convertido en uno de mis hobbies, bendita Chari que me regalo los lápices y me dio la idea, nunca podré agradecerlo bastante.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Sin duda que entre tanto ruido lo mejor es desconectar y reunirnos con nosotros mismos, algo que espero no lleguen a limitar porque a este paso... Un abrazo, Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo desde luego ya me puedo esperar cualquier cosa pero como me quiten eso ya si que entonces me da algo, pero no no creo que llegue a tanto la cosa, pero el panorama que se avecina no es muy alentador no, de modo que espero que no lleguemos a tanto.
      Y es que si no desconectas te vuelves loca y yo lo necesito. Descubrir los Mándalas ha sido todo un acierto, y como me vuelvan a encerrar la wii vuelve de nuevo jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, es que valoro ahora tanto lo positivo que ocurre a mi alrededor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus mandalas y dibujos. Que suerte tienes que tienes capacidad para relajarte. A mi en estos momentos me pasa todo lo contrario. No soy capaz de relajarme, ni con el dibujo, pintura, ni con la lectura, ni escritura. No sé lo que me pasa es como si se me hubiera bloqueado el cerebro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que no puedas concertar tu atención y relajarte, tengo una amiga que le pasaba lo mismo hasta que ha encontrado una forma de entretenerse, esta dando clase de Español a una amiga Italiana por Skype y además esta haciendo un curso sobre cine, a través del Ayuntamiento de Alicante online y eso le ha servido para estar distraída porque al principio no conseguía que le relajara nada, bueno si los mándalas como a mí, pero al final tampoco y con esas dos cosas ha encontrado una forma de llevar todo esto mucho mejor.
      Espero y deseo Mamen que puedas al final conseguir distraerte con algo y por lo menos superar el ánimo. Ponte música, a mi me va muy bien y me distrae y me hace pensar menos y me hace mucha compañía, sobre todo por las tardes que no esta mi marido.

      Un abrazo y reitero mucho ánimo.

      Eliminar