domingo, 20 de diciembre de 2020

"TAMMY" PELÍCULA

 Buenas tardes: Que tal este domingo último de este otoño que estamos apunto de abandonar? Nosotros hemos ido a pasear y a comprar en un supermercado que abre por norma general en Domingo y con alguna que otra pelea con algún niñato porque así y lo siento he de calificarlo porque según avanzaba yo para guardar la distancia de seguridad mas se juntaba a mi, y he estado muy a punto de decirle cuatro cosas y armar un escándalo en el supermercado  pero llego mi marido para buscar unas cosas de unos estantes y se ha librado por los pelos pero me he quedado con las ganas. 

Ayer vimos esta película que nos gusto mucho, y  ver a Susan Sarandon en esta película igual que me paso el otro día con Sofia Loren, es que de verdad he de reconocer que las actrices mayores según avanzan en edad hacen papeles brillantes y con la Sarandon me ha pasado lo mismo. 

"TAMMY" 

Tras perder su trabajo y descubrir que su marido le es infiel, una chica decide emprender un viaje, pero será un viaje especial y os preguntaréis porque? pues porque ni mas ni menos que lo emprende con su abuela, pero no es una abuela cualquiera no, la abuela tiene sus cosas por decirlo de alguna manera, prefiero que lo descubríais pero hará que se haga un lazo de afecto entre abuela y nieta que merece la pena descubrir. 

Espero que os guste tanto como me gusto a mí ayer, de verdad que este fin de semana he visto películas, porque nos hemos hecho una maratón jeje, y no es que no hayamos hecho otras cosas, pero con el frío por las tardes de este fin de semana nos apetecía sofá y manta, palomitas no que mejor no pasarse que la semana que viene ya tocarán los excesos jeje. 

TITULO: TAMMY 

PAÍS: EEUU 

DURACIÓN: 93 MINUTOS 

DIRECCIÓN: BEN FALCONE 

ACTORES DE REPARTO: MELISSA McCARTHY, SUSAN SARANDON, DAN AKRIOYD, ALISON JASSEY ETC. 






6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues apuntadísima, qué buena pinta. Me encanta Susan Sarandon, he visto casi todas sus películas.
    Me ha hecho gracia porque he buscado el post de UNa historia casi divertida y me habías dejadoun comentariomostrando interés por la peli. ¡Quién nos iba a decir de aquella que tendríamos NETFLIX!
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si te encanta Susan Sarandon te va a encantar seguro.
      Si desde luego yo cuando te deje el comentarío no me imaginaba yo que iba a tener Netflix desde luego.
      Buen descanso.

      Eliminar
  2. A mí también me ha pasado lo de estar en una cola y que la persona de atrás se me eche encima, pero no han sido jóvenes. Curiosamente han sido señoras tirando a bastante mayores.
    me gusta mucho Susan Sarandon, pero creo que esta película no es de las mías.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tiene mucho mas delito si es gente mayor, de verdad que no lo entiendo, pero como decía mi sabio padre "en el mundo tiene que haber gente para todo".
      No te preocupes no todos las películas son del agrado, no te preocupes, haber si puedo estos días, que llevo ventaja y ya tengo todo comprado para Nochebuena y hago la reseña de la otra película que vimos que estoy casi segura que si que te va gustar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Gente irresponsable la hay en todos lados. Muchas gracias por la reseña. Lo tengo en cuenta.
    Besos, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, pero en las circunstancias que atravesamos sorprende que la gente no tome conciencia de la irresponsabilidad que comete.
      Espero que si la ves, te guste.
      Besos Rita.

      Eliminar