martes, 22 de diciembre de 2020

FRASES PARA EL INVIERNO

 Como siempre os dejo unas frases para esta estación que comenzamos, que duro va a ser este invierno y no ya por las temperaturas que puedan hacer, que también, además el frío no lo soporto, no lo llevo nada bien, si no por la situación en la cual nos encontramos y si encima Raphael da un concierto con 5.000 personas, en fin me puedo imaginar el invierno que nos va a tocar pasar, me veo en Enero si no antes encerrados en casa otra vez, en fin, ojalá me equivoque, pero bueno creo que no soy la única, creo que tiene esa percepción. 

FRASES PARA EL INVIERNO

-¿DE QUE SIRVE EL CALOR DEL VERANO, SIN EL FRÍO DEL INVIERNO PARA DARLE DULZURA? JOHN STEINBECK 

-EL COLOR DE LA PRIMAVERA ESTA EN LAS FLORES, EL COLOR DEL INVIERNO EN LA FANTASÍA- TERRI GUILLEMETS

-MANTENER UN CORAZÓN CÁLIDO EN INVIERNO ES LA VERDADERA VICTORIA -MARTY RUBIN 

Y para terminar os dejo un deseo que este año creo que es común, si no nos toca la lotería no nos de pena, ojalá le toque a quien de verdad lo necesite que este año hay muchísima gente que lo necesita y sería maravilloso que fuera una alegría para mucha gente que lo esta pasando verdaderamente mal, este año más que nunca EMPATÍA Y SOLIDARIDAD. 

TERESA 

DICIEMBRE 2020

A lo largo de la semana os hablaré de las otras dos películas que he visto a lo largo de este fin de semana y también os traeré mis mándalas que ya tengo unos cuantos para enseñaros. 

8 comentarios:

  1. Hola.
    Qué buenas frases.
    Ojalá el próximo año sea mucho mejor, y la lotería...solo pido salud.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Celebro que mis frases te hayan gustado.
      Desde luego yo también lo espero que el próximo año sea mejor.
      Y si salud es lo único que yo le pedía y le sigo pidiendo para el año que estamos a punto de comenzar.
      Feliz tarde noche.

      Eliminar
  2. Están chulas las frases, ya contaras lo de las películas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ante todo, me alegro que le hayan gustado.
      Ya hay alguna reseña de ellas, las otras las iré poniendo a lo largo de estos días si es posible.
      Saludos

      Eliminar
  3. Preciosas frases. Esperemos que el invierno nos traiga buenas noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, yo también lo espero de verdad que el invierno sea portador de nuevas y esperanzadoras noticias.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy bonitas tus frases de invierno. Esta estación también tiene sus encantos. A mí me gusta mucho pasear en estos días blancos y grises, con los árboles desnudos. Es muy bonito, aunque hay que ir bien abrigado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita, si tiene mucho encanto pasear por la ciudad en esta época del año, a mí también me gusta aunque haya que abrigarse.
      Un abrazo.

      Eliminar