domingo, 31 de enero de 2021

UNA TARDE DE CINE (SIN PALOMITAS)

Buenas tardes, casi ya, son las dos menos diez  y nosotros acabamos de tomarnos un aperitivo, que por lo menos disfrutamos en casa, una cervecita, unas patatitas, un foie gras de Cebolla Carameliza, si si, paro paro que no quiero daros envidia jeje. 
Ayer por la tarde y  después de una mañana intensa de hacer recados y algún compromiso que teníamos con la entrega e un ordenador en un portal para que lo recogieran que no esta la cosa para bromas, por la tarde vimos no una si no tres películas (la tercera la que pusieron en Antena 3 dirigida por Ben Afleck que me gusto mucho la verdad), de modo que ayer relax total, y es que después de la mañana intensa nos lo merecíamos y además de vez en cuando esta bien parar. 

"BAJOCERO" (NETFLIX) 
Esta película esta mas que archirecomendada en Netflix y además el otro día llevo Pablo Motos a dos de sus protagonistas y al ver el tráiler me apetecía y mira tu por donde a mi marido también, de modo que la vimos. 
La película trata de dos policías que se encargan del traslado de presos a otra cárcel en una noche helada y con niebla y en una carretera secundaria. De repente el furgón se para porque surge un imprevisto y ese imprevisto llevará a que los presos se alteren y empiecen a ocurrir una serie circunstancias que harán que los planes no salgan como los dos policías encargados del traslado tenían previsto y es que la venganza nos puede llevar a limites insospechados a veces y eso es lo que en este caso ocurre. 
Según los protagonistas que el otro día comentaban en el programa que antes he mencionado,  Javier Gutiérrez y otro de los protagonistas. El rodaje fue duro porque lo hicieron de madrugada y a esas horas hace muchísimo frio y sumando la trama que también lo es, fue un rodaje muy muy duro. Esta película me recordó a otra que vi hace muchos años y que fue donde descubrí a Tosar "Celda 211". 
Añadir que el suspense se mantiene hasta el final. 

"O BROTHER WHERE ARE THOU? (DONDE ESTAS HERMANO) 
 
Esta película si no la habéis visto es de los hermanos Coen y la verdad es muy recomendable y George Clooney hace un papelón. 
Tres presidiarios escapan para recuperar 1, 2 millones de dólares que uno de ellos escondió y que fueron robados de un furgón según afirma,  pero mientras eso ocurre, en el transcurso del camino les ocurrirán una serie de aventuras, penurias y calamidades para conseguir su objetivo. y hasta el éxito inclusive sin ellos saberlo, pero ya descubriréis porque. 
Estoy segura que esta también os gustará y pasareis un rato muy entretenido si no la habéis visto. 

Y tampoco  habéis visto la de anoche en Antena 3, The Town (2010), un thriller, muy bueno dirigido e interpretado por Ben Aflleck, nos gusto. 

De modo que esta son mis propuestas de cine de este fin de semana, bueno no se si esta tarde caerá alguna más, la verdad ,como salir a la calle apetece poco pues que mejor que aparte de hacer alguna cosa que otra en casa, estar entretenidos la verdad que bastante tenemos con lo que tenemos. 
Buen Domingo, último del mes de Enero, hace un mes nos comíamos las uvas y todos teníamos la esperanza de un nuevo año mejor que el anterior, pero menudo mes de enero hemos tenido  uf. 
TERESA 
ENERO 2021 

















17 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía si ver la película "Bajocero" pero después de leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad. Gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si es así, te guste. El suspense lo tienes garantizado o sea que si es de las que te gusta, vas a disfrutar y Javier Gutiérrez hace un gran papel.
      De nada.

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues traes tres peliculones.
    Vo O brother en el cine, con mi marido, allá por el 2000. Fue la sesión de noche y nos alucinó. La he visto muchas veces, con mi marido, con mis padres(a mi padre le encantaba) con mis hijos...Y a veces cantamos la canción(yo fatal, si pudiera me iría a un cruce de caminos para vender mi alma al diablo a cambio de cantar bien. Adoro esa peli.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya veo que te gusto y que las has visto muchas veces, a nosotros nos gusto mucho, pero no se si repetiría la verdad, aunque puede ser que cuando venga Jorge la vea otra vez, que él hay muchas que no ha visto.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  3. Ayer vimos Bajo cero y la recomiendo por el suspense en que te mantiene hasta el final. También viLa excavación, también bastante buena y hoy Tigre Blanco. Bueno, como ves un fin desemana tambien cinèfilo, con filmes que dejan buen gusto, aunque sea de tramas un poco amargas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejan un buen gusto, la verdad es que da gusto encontrarte con películas que te hacen disfrutar y pasar un buen rato, se agradece y más ahora que eso de ir al cine como que no, mejor en casa.
      Las tramas son amargas pero si están bien interpretadas merecen la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Si, amiga Tere, está bien fea la cosa con lo del covid...feo ha empezado el año. Y bueno, con respecto a películas, yo veo pocas. Las que más me gustan son las de Investigation Discovery, donde aparecen casos de la vida real sobre crímenes ya resueltos o no. Pero ultimamente solamente me distraigo con la computadora porque mi televisor se malogró hace tiempo. Asi que de Netflix, nada. Gracias por recomendarnos estas películas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya siento que la Tv la tengas estropeada, bueno pero al menos tiene el ordenador para distraerte eso esta bien. No se igual por curiosidad veo uno de esos documentales que ves tu, pero no se yo si aguantaré hasta el final que una cosa es ver una pelí de suspense y otra ver un reportaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una sesión triple (ja, ja...) Hace años había sesiones dobles en las salas de cine y cuando uno quería escapar del inmenso calor, el mucho frío o simplemente del aburrimiento se zambullía en la butaca para pasar más de tres horas fresquito, calentito o muy entretenido.
    De las que comentas me llama mucho la atención la primera. La de los hermanos Coen la vi en su día y la recuerdo con mucho agrado.
    Deseo que pases una feliz semana, Tere.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que en Alicante, cuando yo era pequeña y jovencita, había también sesiones triples y es cierto que ibas te sentabas en la butaca y no solo disfrutabas de lo que te ponían en pantalla si no como tu bien dices , te refugiabas del frio y sentías el fresco en las tórridas tardes veraniegas, uf, bueno aunque en Alicante también teníamos la opción Horchata brisa del mar jeje.
      Estoy segura que si ves la primera te gustará, suspense hasta el final.
      Buena Semana Juan Carlos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por estas propuestas. Precisamente ayer me recomendaron Bajocero y ya la tengo preparada en Netflix para verla, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como ha pasado ya una semana jeje deduzco que ya la has visto, espero que si es así te haya gustado, es que el curso de las ventas me trae loca y por eso no he podido contestar hasta ahora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. "O brother" la vi cuando la estrenaron y es muy buena. "Bajocero" no la he visto, pero tomo nota. Javier Gutiérrez me gusta mucho y la peli tiene muy buena pinta.
    Menuda sesión de cine os distéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena si, George Clonney en su interpretación me gusto mucho.
      Y estoy completamente convencida de que si te gusta mucho Javier Gutiérrez no te va a defraudar, merece la pena la verdad, suspense hasta el final.
      Si fue de esas tardes que nos apeteció echarnos una maratón, llevamos mucho estrés encima y nos apeteció relajarnos en el sofá, de vez en cuando merece la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Tere! Tres propuestas para disfrutar de una tarde de cine, sin duda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Si, te puedo asegurar que si Y si nos las has visto estoy segura que serán también de tu agrado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, pues siento que la George Clooney te aburriera porque realmente es muy buena pero bueno, la verdad no todo el mundo tiene el mismo gusto.
    Y supongo que la que vimos en Antena 3 la encuentres en alguna plataforma si.
    Yo al menos si te agregue y te sigo y de hecho te he dejado algún comentario, mira a ver a tu derecha donde poner seguidores, le das y me agregas, si no recuerdo mal es así.
    Un beso. y buen domingo.

    ResponderEliminar