lunes, 15 de febrero de 2021

MI CURSO Y YO

 Buenas noches: 
Cuando inicie este curso, la verdad iba un poco a la expectativa y no sabía yo si me iba a gustar, pero sinceramente me ha gustado mas de lo que yo esperaba, el mundo de las ventas es apasionante, y hasta una tiene la capacidad de aprender un montón  de cosas que desconocía en el mundo comercial, de modo que inmersa de lleno estoy y hoy hecho el primer examén el cual he aprobado con nota y seguimos avanzando, y la verdad es que os echo de menos, pero me tiene ocupada todo el tiempo, como es lógico. 
La verdad es que también me ha servido para evadirme de toda esta historia del Coronavirus y la preocupación por la salud sobre todo de mi marido, no es tanta, es decir, ya no estoy a toda hora comiendo el tarro, que si me sigue preocupando por supuesto, , con que asi que me sirve para aprender y evadirme y la verdad ya digo iba un poco a la expectativa pero la verdad ha cubierto con creces todas mis expectativas. Muy contenta y satisfecha, eso si la profe un poco rara porque se va a veces por los cerros de ubeda pero enseña bien y se ve que entiende del tema e inclusive te cuenta anecdótas de su antiguo trabajo  que tienen que ver con las ventas y es a veces hasta interesante, de modo que muy satisfecha. 

Durara hasta julio, o sea que tengo por delante mucho camino, pero espero y confio en que todo siga yendo bien y puieda finalizar el curso con absoluta normalidad y seguir aprobando cada uno de los modulos que lo componen. Mientras tanto, cuando pueda, sobre todo los fines de semana, os intentaré seguir, ,que quiero seguir sabiendo de vosotros, mientras tanto cuidaros mucho y mucho ánimo con esta pandemía que ya parece mentira pero pronto hará un año, madre mía quien nos lo hubiera dicho.
UN ABRAZO 
TERESA 

FEBRERO 2021


16 comentarios:

  1. Hola.
    Qué bien que te guste el curso, y además te sirve para aliviar un poco la preocupación, así qu egenial.
    Me alegro mucho.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      ESta siendo mejor de lo que yo esperaba y la verdad si que me alivia tensión si, de modo que contenta tanto en un aspecto como en el otro.
      El primer modúlo superado, ahora ando con la segunda parte del módulo que me resulta muy interesante, de modo que vamos por buen camino.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Ánimo con ese curso y sigue sacando buenas notas, se ve que eres una alumna aplicada y eso se refleja en el resultado final siempre. Además, que te guste y disfrutes es lo mejor para aprender, porque la actitud es tan importante como la aptitud. Y por los blogs no te apures, todos tenemos momentos de más o menos agobio y no se puede atender todo, hay que seleccionar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y razón tienes con eso de que la actitud es tan importante como la aptitud, son dos cosas básica y esenciales para afrontar cada reto de la vida, cada momento que ella nos traíga, de modo que si que en ello ando con aptitud y actitud afrontando mi curso y disfrutando y aprendiendo, porque no, una cosa no esta reñida con la otra.
      Si hay que seleccionar y en esta ocasión he escogido seguir intentanto formarme y encontrar un curro, ains, que opitimismista soy pero no pienso tirar la toalla por nada del mundo, yo a seguir.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Qué bien que el curso te guste. Siempre digo que lo que importa no es el tema, sino cómo se plantea. Y es genial que te sirva para evadirte de la realidad que vivimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando inscribe a él no pensaba yo que me iba a gustar tanto, y mira me he sorprendido me esta gustando mucho.
      Y si me ha venido muy bien para evadirme la verdad porque empezaba a notar cierto desgaste emocional y me hacía falta un chute, de sentir que se puede y se debe seguir y para eso me ha servido también.
      Muchas gracias Rosa.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Teresa ya nos habías dicho de un curso. Me alegro de que te esté gustando y distrayendo de todo de todo lo que nos rodea. Y si al final te ayuda a encontrar un buen trabajo pues "Miel sobre hojuelas" Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el objetivo, soy optimista, veremos, todo esta por llegar y mi meta es esa encontrar un trabajo, de modo que en ello ando.
      Si me esta gustando mucho la verdad, más de lo que yo pensaba.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola, Tere. Me alegra que hayas disfrutado de ese curso y ojalá te sea fructífero. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. No si no he terminado solo he aprobado la primera parte del módulo, me quedan cinco meses todavía por delante, de Ventas, Inglés Comercial y unas prácticas, de modo que me queda camino por delante, pero aprendiendo y disfrutando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pues me alegro mucho que este curso te resulte tan productivo, pues no hay nada peor que estudiar algo que te acaba desagradando y aburriendo. En ello también tiene mucho que ver el profesor o, como en este caso, la profesora. Y lo de las ventas, pues sigue teniendo mucho futuro. Hay que vender lo que sea, ja,ja,ja. Aunque los vendedores, sean del tipo que sean y trabajen para la empresa que sea, están sometidos a una gran presión. Lo dicho: hay que vender lo que sea y como sea, je,je.
    Ánimos y a sacarse el título con buenas notas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hay que utlizar unas técnicas increíbles para vender, no te puedes imaginar y lo que sea y a toda costa, uf, pero bueno en ello andamos aprendiendo.
      Muchas gracias por tus ánimos y andamos hincando codos para ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me alegra que disfrutes del curso. Así te sirve para olvidar un poco la pandemia. Mucho animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Tere que estés estudiando algo que te entusiasma, y lo bueno sería que después pudieras trabajar en ello. Ha sido lo mejor que has hecho para relajar la tensión nerviosa por causa del coronavirus....pero yo ahora me siento más preocupada por las famosas vacunas de las cuales desconfío mucho. Y bueno, te dejo mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Venga, Tere, a ver si cuando acabes este curso de ventas nos vendes alguna cosa. Yo, por mi parte, me ofrezco como cobaya (ja, ja...) No, ahora en serio. Me alegro de que el curso te esté agradando, que te sirva en el futuro y que te haga salir de ese bache emocional en el que dices que te encontrabas,
    Besos

    ResponderEliminar